Seguidores

domingo, 31 de mayo de 2020

Quería ser escritora


Pasaban las horas y las páginas seguían en blanco. Desistí. Si no era capaz de crear, cómo iba a ser escritora. Decidida a ser el artífice de mis letras, de mi técnica y de mi estilo. Cogi la pluma dispuesta a ser paciente y constante; eso hace al escritor.



Me costó aprender a escribir. En el cole se burlaban de mi; me llamaban "la manca" pero nunca me desanimé... un escritor se hace con paciencia y obstinación, sin perder nunca la fe en lo que se escribe. Así logré escribir mi 1ª novela y luego la 2ª  etc...


Escribía, y rompía la página. Escribia y otra vez rompía la página en mil pedazos. Me enfadé; luego me relajé, y es que ...uno se hace escritor con paciencia y obstinación, sin perder nunca la fe en lo que se escribe. Al verlo claro las letras fluyeron solas. 

Reto Adagio.            Conjugando letras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La herencia de Lulú

José Antonio Sánchez desde su blog  Acervo de letras  Nos propone tres requisitos: Qué el género sea de TERROR. Qué el protagonista sea un a...