Seguidores

domingo, 13 de octubre de 2024

Convocatoria juevera

 

Convocatoria juevera, cada jueves un relato, 17 de octubre: 

           ¡El Lobo Feroz!


La leyenda del lobo feroz ha sido contada a lo largo de generaciones: un ser astuto, temido y lleno de misterio. Pero ¿es el lobo realmente el villano que todos creen? ¿O detrás de sus afilados colmillos hay una historia que aún no ha sido contada? Te invito a reimaginar este icónico personaje. Queremos conocer tu versión del lobo feroz: puede ser un depredador, una víctima, un héroe inesperado o incluso algo más allá de la imaginación. Todo vale, siempre que el lobo se mantenga en el centro de tu historia.

Extensión máxima 350 palabras, si es posible y no afecta al relato para hacer más amena la lectura de los participantes.

Esta es tu oportunidad de darle una nueva vida al lobo feroz. Atrévete a desafiar los cuentos y a mostrar la cara oculta del lobo. ¿Estás listo para contar su historia?

¡Espero tus aullidos literarios!


15 comentarios:

  1. Buenas noches, Nuria, me pongo a imaginar ese otro lobo que no sea como el de los cuentos, a ver si sale jaja. Un besote comienza la cuenta atrás Auuuuuuuu…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, espero tus letras Campirela, estoy segura que me sorprenderás, un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Nuria! Recién hice el cierre de la convocatoria, tarde pero seguro, ya estoy en casa, estábamos de viaje, perdón el retraso! Me encanta tu propuesta para este jueves! Nunca me gusto la versión original la verdad del lobo y caperucita, este es el momento de cambiarla jajaja Besos por ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari, me alegra que te guste, espero tus letras impaciente. Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola Nuria. Buena propuesta. Espero llegar inspirada. Abrazos

      Eliminar
    3. Gracias Mónica, espero tus letras con ilusión. Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡¡Me encanta!! :D :D Vamos a ello, Núria. :D :D El jueves tendrás mi relato lobuno :D :D
    Saludos. AlmaLeonor_LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma, me alegra que te haya gustado el tema. Espero con ganas tu participación. Un abrazo grande

      Eliminar
  4. Hola Nuria, qué interesante imaginar otra versión del clásico cuento. ¿Cualquiera puede participar? ¿Cuál es la mecánica? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, por supuesto que sí, la convocatoria está abierta a todos y la verdad que me alegraría mucho si te unieras a ella. Las bases son sencillas, están en el anunciado, solo tienes que publicar tu cuento en tu blog y pasarme el enlace aquí en comentarios para que vaya armando la lista de participantes y que todos podáis verla. El texto a ser posible que no exceda de 350 palabras, para que todos los participantes tengan tiempo de leerse unos a otros. Abro lista de participantes según vayan llegando y el cierre el domingo para dar entrada al nuevo anfitrión de la próxima semana. Ha que me olvidaba recuerda poner el enlace a mi blog para quien desee unirse. Te espero. Un abrazo grande

      Eliminar
  5. Puedes escoger entre estas dos opciones, te sugiero esta ... jejeje
    https://lasmusasdedonjuan.blogspot.com/2024/10/lobo-estas.html

    ResponderEliminar
  6. Parece que no se grabo, pero prefiero esta , es más actual.
    https://lasmusasdedonjuan.blogspot.com/2024/10/lobo-estas.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Nuria, apenas vi tu propuesta, me lancé a escribir porque me encantó. Espero que mi escrito les guste a todos y a todas, un abrazo, dejo mi enlace

    https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/2024/10/ni-tan-feroz-ni-tan-temible-por-rosana.html
    Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana, por sumarte a la convocatoria,paso a leerte. Un abrazo

      Eliminar

Convocatoria juevera

  Convocatoria juevera, cada jueves un relato, 17 de octubre:             ¡El Lobo Feroz! La leyenda del lobo feroz ha sido contada a lo lar...