Seguidores

sábado, 30 de mayo de 2020

La felicidad




RetoPersonajes   Suerte

Joven, guapa y trabajaba en una de las mejores empresas de telecomunicaciones. Mi novio era el director de la empresa. Íbamos a casarnos. Rebosaba felicidad.


Me sentía como Alicia en el país de las maravillas. Tenía un marido estupendo y dos niñas preciosas que disponían de una gran casa para corretear. Era tan feliz que a veces me sentía, culpable con respecto a los demás. 


Me levanté temprano como siempre para ir a trabajar, lo que no imaginé es como cambiaría mi vida. Ahora si que me sentía realizada y feliz cuando comprobé mi boleto de lotería.

2 comentarios:

  1. Buy Instagram Comments

    Buy Instagram Comments to Build your Business Brand

    Having an Instagram account is your opportunity to propel yourself, your picture and your business. Mass Instagram account is the affirmation of the change of your business. The primary concern you need to click the”Buy” for the record of your choice and see your business ingenuity to stream over the diverse internet organizing channels.


    *Regular online activity profile
    *100% Real & active Manual Work
    *Blazing fast delivery
    *12-24 hour delivery time
    *24 hours customer support
    *Works procedure 100% Right way
    *Affordable Prices
    *100% money back guaranteed

    Please visit our service link: Buy Instagram Comments

    ResponderEliminar
  2. Si, me gustaría tener cuenta en Instagram. Pero hasta ahí no llego. Gracias

    ResponderEliminar

La sobre población

  Cada jueves, un relato. Desde el blog de  Marcos Planet  está semana la propuesta es escribir sobre cómo afecta la grabación de una pelícu...