Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2022

En la aurora temprana


 

#microcuentistas

Y aún así, a pesar del riesgo de que un tranvia pudiera asomar, la visita continuó. El instructor explicaba con entusiasmo la antigüedad del lugar y como se había llevado una gran batalla durante la guerra civil, sin embargo, nadie oyó el pitó de advertencia.



#Fincipio #Letreros

Abre la puerta la aurora temprana. Me pregunto el porqué del desasosiego que me acompaña. Una paloma picotea en el alféizar de la ventana sin saber que es observada. Doy una ojeada a la pila de cacharros que debo lavar. Me molesta la imagen de la sucia sartén.


#RetoAdagio

El dolor era terrenal, tedioso, y el ayer tímido. La noche despertó la soledad del alma, cómo una canción sin notas, ni cuerdas, cuya sonata trunca la esperanza. Dejé que el pensamiento invadiera mi cuerpo, y entonces crujió la vida arcaica a mis espaldas.
Las heridas del alma arden cómo el sol de la mañana, sin embargo, el silencio logró apoderarse del sosiego, qué jamás pude imaginar. Entonces, y solo entonces, es cuando el alma encuentra la paz tan anhelada. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gardenias para ti

  Este mes Ginebra Blonde desde su blog Varietés nos sugiere escribir sobre el tiempo. Y para que nos sirva de inspiración, nos propone imág...