Puedes leer el inicio del relato aquí 👇👇👇👇👇👇
Cuando todo parece en calma, un susurro amorfo invade la habitación. El escritor siente un escalofrío que le recorre la espalda, y de pronto, el silencio se vuelve más aterrador que cualquier sonido. El libro se abre y la pluma, que él había dejado con tanto cuidado, empieza a moverse sobre las páginas, trazando letras horribles que no entiende, sin embargo, no puede evitar sentir miedo ante algo tan insólito.
El cuervo vuelve a graznar y el gato, que antes parecía tranquilo, se eriza y fija su mirada en el rincón más sombrío de la estancia. La luz que antes se había extinguido parpadea, pero esta vez, revela sombras inquietantes. Él se levanta, con la intención de escapar, pero sus piernas no responden. La habitación parece haber encogido, las paredes se cierran a su alrededor, y entonces lo entiende: no es la historia la que lo ha atrapado, sino el miedo a su propia creación, a ese pasado oscuro que con tanto recelo ha ocultado.
Y mientras la pluma sigue escribiendo por sí sola, una historia que nunca quiso contar, el escritor sabe que la calma nunca fue más que una ilusión, y que él, al final, es solo un personaje más de su verdad, condenado a repetir ese ciclo eterno, atrapado en lo más oscuro de sus propias letras.
Hola me ha encantado el relato ya que evoca una atmósfera de terror psicológico, donde la realidad se desdibuja y lo sobrenatural se infiltra en lo cotidiano. Se sugiere una profunda conexión entre el creador y su creación, pues el escritor se ve atrapado en las sombras de su propia mente, incapaz de escapar de las historias que ha tejido. Fantastico, saludos
ResponderEliminarMuchas gracias Cecy, me alegra que te haya gustado. Un abrazo gigante
EliminarHe conocido personas donde crear se vuelve un martirio o un acto de dolor. Cuando tu tienes algo que decir y tienes claro lo que decir, no existe ese dolor sino, un sentimiento de libertad donde lo gozas a cada palabra. Existe el miedo a no poder crear y lo comprendo pero has de saber que las palabras nacen del silencio como manantial...Practicamente yo escribo según fluyo y me dejo llevar por mi inspiración y mi creatividad entonces, todo es placer mientras me sorprendo a mi mismo.
ResponderEliminarUn saludo
Realmente compañero, es la mejor forma de escribir, tal y como fluye darle rienda suelta a la pluma. Gracias por tu visita. Feliz año
Eliminar