Seguidores

viernes, 5 de enero de 2024

La soledad del mar


 Desde su blog Adella Brac nos propone crear un texto de cinco líneas con las palabras siguientes: Días, isla, rojo.

Mi participación: 


Los días se hacen eternos en la isla. Los rayos del sol se filtran por las grietas de las rocas. El calor sofocante envuelve cada recoveco oscuro, haciendo que incluso el aire queme. Mis ojos, luchan por acostumbrarse a la intensidad del rojo incandescente en el horizonte, desde el cuál pequeños destellos rojizos se posan entre mis dedos. Mi corazón se acelera al pensar en el inmenso océano que se extiende hacia el horizonte. Me dirijo a la playa y me sumerjo en el agua: no puedo esperar más. 


https://bloguers.net/votar/NuriadeEspinosa

2 comentarios:

Dentro de 800 años

 #SigueelRelato  El doctor Rutherford vivió a solas en aquella mansión en lo alto de la colina hasta que un día desapareció por completo. Na...