Seguidores

viernes, 5 de enero de 2024

A sus majestades los Reyes magos


 

Anita desde su blog El bic naranja nos propone para el Viernes creativo, escribir una carta a los Reyes magos en la que escribamos que hemos hecho durante el año para recibir sus regalos y porqué. 


Queridos Reyes Magos,

Espero que no se demoren. Me llamo Nuria y escribo estas letras para contarles qué me he portado bien y por qué merezco recibir algunos regalos de vuestra parte.

Durante todo el año, he sido una persona amable y respetuosa con los demás. He aprendido a ser paciente y comprensiva, siempre tratando de ponerme en el lugar de los demás antes de juzgar o actuar de forma impulsiva. También he cuidado de mi entorno y del medio ambiente, reciclando y ahorrando energía, para asegurarme de preservar nuestro planeta para las futuras generaciones.

He sido una buena hermana y una buena madre. He aprendido a ser responsable y a valorar el apoyo y amor que me brindan mi familia y amigos. Me esfuerzo por ser alguien en quien confiar, y siempre estoy dispuesta a tender una mano.

Por ello, creo que merezco algunos regalos de vuestra parte. No pido grandes cosas, ya que entiendo que hay muchos niños en el mundo y que merecen toda vuestra atención. Sin embargo, me encantaría recibir un libro que me inspirase, para seguir alimentando mi amor por la lectura y el conocimiento. 

Pero lo más importante que les pido es que puedan llevar alegría a aquellos niños y niñas menos afortunados. Me encantaría que pudieran brindarles sonrisas y esperanza a quienes más lo necesitan. Si pueden hacer realidad este deseo, estaré inmensamente agradecida.

Sé que estáis muy ocupados en esta época del año, viajando por todo el mundo y repartiendo felicidad, pero confío en vosotros y en su generosidad. Les prometo que seguiré esforzándome por ser una persona aún mejor y ayudar más si cabe a los demás.


Nuria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro de 800 años

 #SigueelRelato  El doctor Rutherford vivió a solas en aquella mansión en lo alto de la colina hasta que un día desapareció por completo. Na...