El terror se acrecentó cuando se descubrió que el propósito del año nuevo era hipnotizar a los que caían bajo el encanto de mis versos; luego desaparecieron sin dejar rastro. Sus almas quedaron atrapadas en las páginas de mi libro maldito, condenadas a vagar en la eternidad de mi oscuridad.
Hubo quien, presa del pánico, convocó a brujos para hallar una solución a mis terroríficos enigmas. Pero después de rituales y hechizos, descubrieron una extraña profecía que hablaba de la poeta muerte: pero nada sirvió, tras sonar la última campanada quedaron atrapados para siempre entre las páginas ensangrentadas del libro sin fin, donde los cuerpos desmembrados danzan como títeres en un macabro texto de versos incompletos.
Hola, Nuria, atrapados en el libro y encima sin final, muy bueno.
ResponderEliminarUn abrazo. :)
Gracias Merche, un abrazo
EliminarQuedar atrapado entre las páginas de un libro es lo que nos pasa a muchos que lo damos todo cuando una obra literaria nos sumerge profundamente en su mundo. A mi me sucedió con "Dune" de Frank Herbert, y eran seis tomos. Aunque danzar como títere desmembrado no me seduce en absoluto, puedes creerlo 👻😉
ResponderEliminarJajajaja, creo que a mí tampoco Marcos, un abrazo
EliminarUn libro maldito, una buena historia para Halloween. Un abrazo
ResponderEliminarAnda, pues no lo había pensado Federico, no es mala idea, jeje, un abrazo grande
EliminarAtrapados sin posibilidades dentro de ese escenario, no es una posibilidad buscada y además desmembrado. Muy bueno, abrazo Themis
ResponderEliminarGracias Themis, un abrazo
EliminarPasar de la bendición de leer un buen libro a la maldición de quedar atrapado en él es una tremenda crueldad, Nuria.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo :-)
Estoy de acuerdo Miguelángel, un abrazo
Eliminar