Seguidores

viernes, 12 de enero de 2024

La profecía

 




El terror se acrecentó cuando se descubrió que el propósito de año nuevo era hipnotizar a los que caían bajo el encanto de mis versos, pero luego desaparecían sin dejar rastro. Sus almas quedaban atrapadas en las páginas de mi libro maldito, condenadas a vagar en la eternidad de mi oscuridad.

Hubo quién presa del pánico, convocó a brujos para hallar una solución a mis terroríficos enigmas. Pero después de rituales y hechizos, dieron con una profecía que hablaba de la poeta muerte: pero nada pudieron hacer, tras sonar la última campanada quedaron atrapados para siempre entre las páginas ensangrentadas de mi libro sin fin, donde los cuerpos desmembrados danzaban como títeres en un macabro texto de versos incompletos.

https://bloguers.net/votar/NuriadeEspinosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acabó la función

  Está escena participa en el reto de Merche Soriano Microteatro, para más información  Aquí Título de la escena: "Bajo la carpa" ...