Seguidores

viernes, 6 de octubre de 2023

El susurro del aire


#TaleTober #Dia1 

Crepúsculo 

El sol se esconde en el horizonte, bañando el cielo de colores ocres. La ciudad poco a poco, resplandece entre las luces. El bullicio de las calles se transforma en un susurro. Con el crepúsculo, parece detenerse el mundo hasta que renace con cada amanecer.


#Taletober2023 #Dia2

Hogar 

En las paredes gastadas yace el eco de los niños que ya no corren por los pasillos. Las sillas solitarias retan al silencio, mientras las sombras juegan con la luz filtrada en la ventana. El hogar se desvanece, dejando la melancolía de lo que una vez fue.

Réplica de Paco Medina 


#Taletober2023 #Dia3

En la soledad de la tarde, mi mente vuela hacia el recuerdo. Anhelo aquellos senderos llenos de sueños. Aquella brisa, con su fragancia única que me susurraba al oído: la nostalgia puede ser amarga, pero los sueños no se desvanecen con el paso del tiempo.

#Taletober2023 #Dia4 

La lluvia es como un susurro del cielo que acaricia mi rostro. El aire se impregna del aroma de la tierra mojada, mientras el sonido de las gotas al caer me arrullan, y observo cómo las calles se transforman en espejos que reflejan el cielo gris. La lluvia me recuerda que en los momentos de tormenta también encontramos belleza.

#Taletober2023 #Dia5

En el crepúsculo solitario, es testigo silencioso de años olvidados. El viento susurra entre la húmeda hierba que cubre el puente, y llora en penumbra su soledad; anhela las visitas que se desvanecieron entre la melancolía del recuerdo efímero del tiempo.

#Taletober2023 #Dia6
Cruje la hojarasca en mis entrañas y el viento azota mi rostro. Mi mente se confunde, drenando la agonía que habita en mi pecho. Los susurros del pasado me abruman. La tristeza, mi sombra constante que se alimenta de mis suspiros y deja cicatrices en mi alma.


4 comentarios:

  1. he aceptado tu invitación y aqui me tienes, volveré de vez en cuando . Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. me gusta como escribes volveré yo no necesito invitación abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, me alegro que te guste y verte de nuevo por aquí. Un abrazo

      Eliminar

Acabó la función

  Está escena participa en el reto de Merche Soriano Microteatro, para más información  Aquí Título de la escena: "Bajo la carpa" ...