Esta es la propuesta de este Viernes Creativo, podéis ver la información en su Blog Escribe Fino
Aquí mi aportación 👇
María se encontraba sentada en un rincón de su antigua habitación, con los ojos fijos y una inquietante sensación de calma y serenidad que la envolvía, mientras parecía estar observando algo más intangible; su propio espíritu.
Desde muy joven, había sentido una profunda conexión con su lado espiritual. Siempre había tenido la extraña sensación de que dentro de ella su alma trascendía el mundo físico. A lo largo de los años, había experimentó distintos caminos espirituales, en un intento que le permitiera vislumbrar su propia esencia. En aquel momento, logró su objetivo. El cabello blanco se agitó sin viento, los ojos brillaron con una luz intensa y los labios mostraron calma y sabiduría. ¡Era su espíritu, manifestado frente a ella! María sintió como si el espíritu le diera un abrazo etéreo, y un agradable escalofrío recorrió su cuerpo.
Durante ese encuentro con su propio espíritu, experimentó una profunda revelación. Comprendió que no había buscado su espíritu fuera de sí misma, sino que siempre había estado apuntando hacia dentro, hacia su propio ser. Todo lo que necesitaba saber, todo el amor y la sabiduría que anhelaba, estaba
Con lágrimas en los ojos, María se despidió de su espíritu. Sabía que no necesitaba buscar más, que no había nada más allá de lo que ya tenía dentro de sí misma. Y a partir de aquel encuentro, ella transformó su vida. No buscaba respuestas en el mundo exterior, sino en su alma.
¡Me ha gustado mucho! Miramos o buscamos muchas veces en el exterior, cuando sabemos más que nunca que todo está dentro de nosotros. (o al menos lo más importante). Felicidades.
ResponderEliminar¡Un abrazo gigante!
Gracias cielo por tu hermoso comentario, me alegro que te haya gustado. Un abrazo
EliminarHola Nuria: muy buen relato, la foto es inquietante, pero has creado un micro muy acertado.
ResponderEliminarUn abrazo. :)
Gracias Merche, me alegro que te guste. Un abrazo
EliminarA veces tenemos las respuestas tan delante nuestro que no las vemos.
ResponderEliminarPues si Cabrónidas, saludos
EliminarBonito relato Nuria, una fantástica experiencia la que vivió la protagonista, sin duda.
ResponderEliminarUn abrazo!
Gracias Antonio, me alegro que te guste. Un abrazo
EliminarLa verdad es que esa inquietante imagen me gusta mucho. Muy bien relato, toda la verdad está dentro de nosotros.
ResponderEliminarSaludos Nuria!
Gracias Maty, me alegro que te haya gustado. Un abrazo
Eliminar