Aquella noche la luna parecía una esponja a punto de ser estrujada. Su mirada violeta atravesaba los cielos carmesí de una forma aterradora. Jeans, vigilaba los visitantes de la casa del terror. Aún le faltaba una pieza para terminar. Se fijó en una pareja de chicas y pensó que eran idóneas. Se ocultó en una de las salas de la casa del horror y se metió dentro de un ataud con una máscara de la muerte.
Cuando las jóvenes entraron dieron un grito asustadas por cuanto veían. Entonces salió de su escondite; ellas, al verlo salir del ataúd chillaron del susto, entonces él soltó el spray hipnótico. Tras dejarlas inconscientes las arrastró hacía la salida oculta detrás del demonio de dos cabezas y las introdujo en su furgoneta. Despertaron en el sótano de su casa, la inocencia desapareció para siempre de su rostro. Al ver el disco de la sierra mecánica girar gritaron aterrorizadas. Él continuó, todo estaba insonorizado. Cortó a la joven rubia, los brazos y piernas, a la otra chica, la cabeza y los cosió al busto que guardaba en la nevera. Y lo observó durante un corto espacio de tiempo en el que se sintió feliz.
¡Ahora, su obra estaba completa!
Ella nunca lo abandonaría. En el exterior, las sirenas sonaban, la policía rodeaba la casa; alguien había visto al payaso de la casa del terror, introducir dos chicas en la furgoneta. El horror que encontraron los policías de vísceras y sangre no lo olvidarían fácilmente.
Nuria de Espinosa
Un relato muy oportuno para esta época de Halloween. Hoy he visto una película en la que una chica era asesinada en un pasaje del terror. Un abrazo.
ResponderEliminarAsí es Federico, son fechas que invitan a relatos de terror. Un abrazo
EliminarHola Nuria, uuffff, estos relatos no son para leerlos a estas horas, luego me acompañan todo el día, muy bueno.
ResponderEliminarUn abrazo. :)
Si,la verdad, dan miedo. Gracias Merche, un abrazo
EliminarEntiendo al payaso: quería una compañera de vida hecha a medida. Pero no por eso apruebo los medios que emplea para conseguirlo.:D
ResponderEliminarEn eso estoy de acuerdo Cambrónidas, saludos
EliminarNo conocía tu blog, pero ya me tienes por aquí. Yo también tengo uno, te paso el enlace por si te apetece pasarte https://1000yunlibros.blogspot.com Besos
ResponderEliminarGracias, en un rato paso. Un abrazo
EliminarNuria! No en vano te otorgaron ese diploma. Te quedó estupendo. Me hizo gracia que Merche no puede dormir después de la lectura. Espero yo sí poder hacerlo. Felicidades, y un abrazo!
ResponderEliminarGracias Maty, me alegro que te gusten. Un abrazo
EliminarHas logrado que me quede pegado a la silla hasta que terminé de leer. Muy interesante y bien narrado, sin duda. me quedo con ese primer párrafo que es de premio:
ResponderEliminar"Aquella noche la luna parecía una esponja a punto de ser estrujada. Su mirada violeta atravesaba los cielos carmesí de una forma aterradora".
Enhorabuena.
Muchas gracias Marcos, me alegro que te haya gustado y que ese primer párrafo te haya enganchado. Un abrazo
Eliminar