Seguidores

miércoles, 14 de junio de 2023

En algún lugar


#MicroLetras 

Ahí donde vivieron sus ascentros, solo quedaba la puerta de acceso al reino que un día rebosó ilusión, esperanza y sueños que el tiempo con su ronco tic, tac, se encargó de apagar. El musgo crecía sobre las rocas y el silencio dejaba su paso sobre el agua inundando su soledad.


En las tierras áridas, un ser monstruoso tomó forma dispuesto a engullirlo con sus garras. Emergió del interior de la arena cómo un demonio que sale del infierno. Corrió a ocultarse para ganar tiempo y enfrentarse a él. Pero no fue rápido. Le atrapó; y ahora era un simple despojo.




En la metrópolis del futuro, fue la mejor espía que utilizó su cuerpo para obtener información y después deshacerse de sus víctimas. Pero tras dejar un reguero de muerte y sangre, terminó su tiempo, su vida, su condición de chica boom, y quedó detenida en una cárcel sin barrotes.


En la tierra glacial, quedó atrapado el carruaje de la hechicera Narnia, pero los arqueros pronto le darán alcance y ni siquiera ella con sus hechizos podrá parar el ataque. Las nubes cubren el cielo amenazantes sobre la blanca nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No puedo más

  Ya no puedo más. Soy consciente de mi desgarro, de mi desesperación, pero me duele hasta respirar, como si cada inhalación fuera un peso q...