#MicroLetras
Ahí donde vivieron sus ascentros, solo quedaba la puerta de acceso al reino que un día rebosó ilusión, esperanza y sueños que el tiempo con su ronco tic, tac, se encargó de apagar. El musgo crecía sobre las rocas y el silencio dejaba su paso sobre el agua inundando su soledad.
En las tierras áridas, un ser monstruoso tomó forma dispuesto a engullirlo con sus garras. Emergió del interior de la arena cómo un demonio que sale del infierno. Corrió a ocultarse para ganar tiempo y enfrentarse a él. Pero no fue rápido. Le atrapó; y ahora era un simple despojo.
En la metrópolis del futuro, fue la mejor espía que utilizó su cuerpo para obtener información y después deshacerse de sus víctimas. Pero tras dejar un reguero de muerte y sangre, terminó su tiempo, su vida, su condición de chica boom, y quedó detenida en una cárcel sin barrotes.
En la tierra glacial, quedó atrapado el carruaje de la hechicera Narnia, pero los arqueros pronto le darán alcance y ni siquiera ella con sus hechizos podrá parar el ataque. Las nubes cubren el cielo amenazantes sobre la blanca nieve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario