Seguidores

jueves, 25 de mayo de 2023

Fueron tus besos los que rompieron



Finalizado el reto #MetaVerso que organizo en Twitter con muy buena participación comparto algunos de los aportes más destacados, gracias por participar. 👇👇

#MetaVerso


Mientras el esplendor

del amor, se marchitaba,

el crepúsculo moría

ante mis ojos,

en el temblor

de horas insomnes,

fueron tus besos

los que rompieron

la moldura de ensueños,

que ahora resquebrajados

irrumpen inermes

desmoronados entre lágrimas,

con una pregunta hiriente:

- ¿De qué me sirvió amarte? -

La respuesta, 

es el vano intento

por mi parte, de mantener 

avivado el fuego, 

con húmedos leños...

@tumipoema 


#MetaVerso 

"Fueron tus besos los que rompieron" mi alma, plagada de sentimiento y enardecía de un deseo compartido. Sí, tus besos fueron los que me confundieron y me colmaron de miedos infundados. Ese tuyo ardor, al borde mismo de la locura, me llevó al abismo.

@MariaJoseFernandez


#MetaVerso 

Fueron tus besos los que rompieron

la ilusión que envolvía este sueño 

que yo imaginaba tan sincero 

en el estúpido ensueño de mis versos. 

Pero los ojos no mienten

y a pesar del calor de tus falsos labios,

leí, al fin,la verdad de lo que eres 

bruma de hielo de engaño susurrado.

Ana de Santander


#MetaVerso

La calidez de tus labios se hizo tacto sobre los míos, rescatando esa parcela que creía muerta. Fueron tus besos los que rompieron la cárcel. Fue la ternura de tus manos la que salvó mi corazón distante y aterrado ante la idea de volver a amar y ser lastimado.

@acasoesvital


#MetaVerso 


La seda del nudo,

el maullido de la pared,

la bruma blanca envolvente. 

Fueron tus besos los que rompieron 

estos barrotes, la cal podrida y

dieron la lluvia a estas grietas latentes.

@Dadcolgar


#MetaVerso

 Tus dulces susurros recorren todavía mi cuello, tus bellas palabras todavía duermen en mi alma. Fueron tus besos los que rompieron a mi cansado corazón, lo arrancaste de mi pecho, lo redujiste a cenizas. Te maldigo, ¡Mil vidas arderas en el infierno! y no miraré atrás.

Tejedoradesueños


#MetaVerso 

Fueron Tus Besos Los Que Rompieron La Oscuridad Que Hay En Mí. Ahora tengo una razón para sonreír, para vivir y para compartir. ¿Qué Es Mi Vida Sin Tus Besos? Mi Dulceángel, mi vida sin tus besos, es estar siempre sumida en la habitación en la oscuridad de la angustia.

@Jose_1Bruji


#MetaVerso 

Llegaste a mi mundo como una envolvente música del cielo, que se filtraba entre las nubes nota por nota, ejecutadas por un cuarteto de figuras angelicales que danzaban en los cuernos de la luna eterna. Fueron tus besos los que rompieron la azulada ensoñación del alba.

@RamChl


#Metaverso 


Esa mirada triste sombría, esa coraza que envuelve, y protege. 

"Fueron tus besos los que rompieron" el muro agreste de la melancolía. 

Vuelve su brillo con la alegría, la confianza encontró su danza entre tus labios fuente divina....presa de amor. 

Deya


#MetaVerso 

Como en aquel cuento,

el de la princesa con sueño eterno.

Fueron tus besos, los que despertaron mi amor eterno.

Fueron dados suaves, cálidos 

y tiernos, pero quedaron grabados 

a fuego.

Y se que te amaré, hasta mi último 

aliento.

SGG-Kurdan


#MetaVerso

Fueron tus besos los que rompieron mi soledad en mil pedazos e hicieron de este frío corazón tu nido en mi alma.

@Marcelo89576461 


#MetaVerso

Fueron tus versos

los que rompieron el hielo

y en tus aguas me mecía

acariciando un "quizás"

que ni a imaginar me atrevía,

pero el tiempo pasó

—pues nunca deja de pasar—

y fueron tus besos

los que rompieron el miedo

y me empujaron a soñar.

@seriesvspelis 



#MetaVerso 

"Fueron tus besos los que rompieron mi alma. 

Me sentía libre y dueña de mí. 

Ahora, pienso en aquellos minutos

donde dos seres se conocieron. 

¿Acaso era lo esperado? 

Obnubilación, pálpito, susto, magia,

Deseo, amor, ilusión, sencillez, ... 

Fueron dos momentos".

Cecilia Fiestas


#MetaVerso 

Fueron tus besos los que rompieron mis sueños.

Ojos cerrados.

Abrazo eterno.

Aroma a felicidad.

Calor, ganas, complicidad.

Fueron tus ganas.

Tus sonrisas.

Tus miradas.

Tus susurros.

Los que me hicieron perder la cabeza por ti.

Besos con sabor a vida, a entrega, a ti.

@echagua69 


#MetaVerso 

Fueron tus versos los que rompieron el silencio que destilaban los navegantes sin destino que aparecían exhaustos en la taberna. En sus caras, se dibujaba el fracaso de su viaje rumbo al olvido. Daban por hecho que acabarían siendo plantas de un jardín descuidado.

@CocheMandarino 


#MetaVerso 

Fueron tus besos,los que rompieron la maldición de vagar por el infierno,sin conocer al demonio que se esconde bajo tu piel, y en esa boca que me arrastra y me consume,que me ata y me libera,que me dueles dándome el placer de mil inviernos bajo la lluvia y un verano frente al sol. 

Malena 


#Metaverso 


Mi vida ha sido embrujo de sueños perdidos

Siempre vagando en el desierto de las nostalgias 

Solo tus ojos, tu mirada ha cambiado el hechizo

Fueron tus besos los que rompieron la magia oscura en la que me encontraba y debo a tus labios el feliz despertar cada mañana. 

Horacio 


#MetaVerso 

Fueron tus besos los que rompieron barreras

Liberando mi alma

Disolviendo mis miedos

Creando un amor nuevo

Labios escritos en piel

Versos de pasión

Melodías de tentación

Sueños de ilusión

Lluvia en el desierto

Luz en la oscuridad

Encendiste en mi la felicidad. 

Sonia García 


Fueron tus besos

Los que rompieron el hielo

Ardientes rayos de sol

Abrigando

Mi corazón solitario

Sacándolo de su letargo

Dándole alas

Enseñándole a volar

Hasta el cielo

Tus labios desbocados

Corren ahora sin freno

Sobre mi piel

Con paso arrollador

Voraz, insaciable.

Elver Alarga


#MetaVerso 

"Fueron tus besos los que rompieron..

Culpa de quererte tanto

Culpa de haberme enamorado

Culpa, al final quién la tiene?

Si somos humanos sentimos, nos enamoramos

Culpa sentimiento que suele asociarse

A arrepentimiento;

Culpa de ser humano

Culpa de nadie"...

Juan Carlos Ramírez 



#MetaVerso 

Y ahí estaba yo,

esquivando las flechas

desde el suelo.

Y fueron tus besos 

los que rompieron 

mi hielo.

Yo pensaba que jamás 

me iba a pasar...

Y pasaste.

Y ahora no quiero bajar 

de tu cielo.

Lidya 


#MetaVerso 

Fueron tus besos los que rompieron con todo el sistema. Algo había de real en lo virtual que lo hizo colapsar. 

Mi ordenador se apagó y un calambrazo sacudió mi brazo. 

Intenté volver a ese universo que nos unia pero tú ya no estabas y ya no habría forma de saber de ti.

Lo que nunca dije


 #MetaVerso 

Fueron tus besos los que rompieron esa mala unión, estar atrapada en una relación, donde se me menospreciaba, maltrataba y sobajaba.

Compañeros de trabajo y grandes amigos; esa noche, sin luz, con lluvia, me asuste y me abrazaste con cariño.

El principio del fin.

Mario Vázquez 


#MetaVerso

FUERON TUS BESOS LOS QUE ROMPIERON estas alas negras de cristal, fragmentando en islas sobre el mar, los lugares donde iremos a vivir y a amar, sintiendo que la libertad nos llegó sin temor a dañar a nadie más.

Son tus besos el aire que me falta para aprender a andar.

Aire A Dos


#MetaVerso

Fueron tus besos los que rompieron mi corazón en mil pedazos, quisiera olvidarte pero no puedo, tu recuerdo sigue aquí a mi lado.

La noche oscura refleja mi dolor, las estrellas parecen llorar, mi alma se siente tan sola y triste, tú te fuiste y me dejaste aquí.

Manuela Sánchez 



#MetaVerso 

Fueron tus besos los que rompieron

los muros de mi alma en pedazos.

Como un fuego ardiente, se deslizaron,

consumiendo todo en su paso.

Fueron tus labios los que trazaron

senderos de pasión y deseo.

En cada roce, un suspiro brotó,

y en cada beso, un mundo nuevo.

Fueron tus caricias las que guiaron

mis sentidos por caminos prohibidos

Un torbellino de placer desataron,

y en mis adentros quedaron perdidos

Fueron tus besos los que rompieron

la muralla que guardaba mi corazón

Y ahora,en tus brazos me encuentro,

sumido en un amor sin condición. 

Mazinguer 


#MetaVerso 

Se que llego tarde, 

sin embargo, la poesia, 

no tiene fecha de caducidad.... 

Siento haberte fallado, 

por no darte los besos 

que necesitabas, 

las caricias que anhelabas, 

los mimos que añorabas... 

Sin embargo, 

llame a tu puerta cada dia.

Amparo 


#MetaVerso 

Fueron tus besos los que rompieron el silencio. 

Y mi alma lloró por ti.

Me arrodillé

En tu nostalgia. 

Y besé tu boca. 

Y juré para siempre amarte.

Jorge 


#MetaVerso 

Tanto

quise

un tango

con tu boca

que fui a tu cielo.


pusiste

luces de vino

y yo debuté con tus lunas.

Me quebré en suspiros de sol, lo sé.

Eran tus manos guarida

de hadas,

pero

fueron

tus besos

los que rompieron

mis rayos

untando

supernovas en mi piel.

@Doobeh 


#MetaVerso 

Cae mi sol y

En ti estaba tú luz 

Esa luz que no busqué

Que no entendí 

Pero fueron tus besos

Lo que rompieron esa paz

Que en mi habitaba 

besos de cristal que 

Solo buscaban un mar

Sin olas 

Y un corazón sin latir. 

Poeta Eva


#MetaVerso 

Mis peces en los ojos

buscaron tu cielo

y mis 21 gramos

fugitivos

Fueron tus besos

los que rompieron

mis sombras cautivas

mis lirios eternos

Hay cadenas

tan dulces como un desastre

y nenúfares

que florecen en la sangre.

Descielame


#MetaVerso 

«Fueron tus besos

los que rompieron»

viejas promesas

que no volvieron.

Mil sueños rotos

que se cosieron

y, pese a todo,

igual murieron.

-ALDA-


#MetaVerso 

Fueron tus besos

los que rompieron como olas

contra la muralla protectora

de mi cicatrizado corazón,

derribando toda frontera,

dejando nulas mis defensas,

fueron tus besos los culpables,

los más tiernos y los más salvajes,

los que sembraron tu nombre en mi piel.

La bruja poética 


#MetaVerso 

Fueron unos besos

Los que rompieron

El silencio, y dieron

Xilófonos de pesos

¿ Igualas tú, a esos ?

O ¿ Falta, tu gremio ?

No viste el apremio 

Allí por un segundo 

Dije en este mundo 

Ahora soy bohemio 

           " Triple J "



#MetaVerso 

A pesar de ser solo una roca, tenías una chispa pura de vida que embargó mi alma. Esa chispa que está casi extinta ahora en la humanidad. Fueron tus besos los que rompieron cadenas mundanas y me elevaron a ese cielo donde habitas. Ahora no puedo estar en este mundo que me repudia. 

Oh humano insensato ¿ Tan mal está la humanidad en el mundo que eliges vivir con lo que fuera un trozo de piedra?

Oh mi querida musa de marmol. Siempre quise una mujer. Pero siempre fui humillado por tan bellos seres. Mi corazón aún está sangrando.

Mi querido humano capaz de romper moldes pero no de proteger su corazón. Compartiremos juntos lo que hay por delante. Me encargaré de salvar tu corazón como tú salvaste mi ser. Estaremos en un nuevo mundo creado para los dos. 

Musa de mi alma, tomaré tu mano para decir adiós a este mundo vano. Seguiré la senda destinada a un jardín idílico donde disfrutaré tu compañía. Vamos, llévame, llévame no esperes mas. No puedo mas.

Daniel Martelo 


#MetaVerso 

Fueron tus besos los que rompieron mi tristeza,

y es que allí volví a nacer a una vida maravillosa.

Porque es que así sentí dentro de mí..., tú pensamiento,

y se apagó aquella oscuridad sucia y tenebrosa.

Se difuminó de mi vida los amargos lamentos.

Achinech 


#MetaVerso 

Fueron tus besos

los que rompieron

la enorme barrera

del miedo al fracaso.

Una vez que tus labios

se posaron sobre los míos

la ilusión envolvió mi alma

trayéndome nueva esperanza.

Anna 


#MetaVerso 

Y fueron tus besos los que rompieron las cadenas que mantenían a mi corazón atado al pasado, ese pasado que lo hacía llorar lágrimas de sangre.

Y fueron tus besos los que rompieron mis miedos a probar otros labios y otras caricias.

Princesa Acuario 



#MetaVerso

Entre calles grises

árboles sin hojas,

fueron tus besos

los que rompieron

vientos soplando

en mi contra,

y dejas los pétalos

abrazando mi alma

y dejas tus versos

suspirando tiempos

de eterna primavera,

contigo los anhelos

no se guardan en silencios

contigo quiero volar. 

Daniel Xen


#Metaverso


La luna en su eco

susurró.

. . .Y fueron tus besos

los que rompieron

la noche. . .

iluminando el alba.


Con un costado

doblado sobre ti,

busco tus besos,

mi mirada recorre

tu piel. . .

emito señales,

buscando tus respuestas.

@Poleoymenta 


#MetaVerso

BESOS AVIESOS

(Lira)

Quizás fueron tus besos

los que rompieron todo paradigma,

esos besos aviesos,

pletóricos de enigma,

que marcaron a mi alma con su estigma.

@GraceBorrello 


#MetaVerso 

Se ennegreció el cielo 

nubes furiosa, tormentosas 

rondan aves negras, los cuervos 

Estoy temblando encogida

no pude alzar mi vuelo 

me ignora la muerte y la vida

Fueron tus besos los que rompieron 

mi gran terror al universo, 

el temor calmó gracias a tus besos. 

Menchu



#MetaVerso 

Fueron tus

besos

los que rompieron 

y estremecieron

malvas cielos

turbulentos.

Y tras la

tormenta,

cuartos y

medias lunas

fundieron el

tiempo 

en una noche

de locura.

Y pintamos

de caricias 

una luna

con el

tímido canto

de un mirlo

negro.

@Serendipity 




#MetaVerso

Y fue ahí en ese segundo 

que cruza el universo, 

donde fueron tus besos

los que rompieron mi sueño.


—Silencio visceral—


Qué léxico tu amor

que es como un rumor,

ferviente, abrumador,

pero que no deja rubor.


No es extraño el tiempo

que se sienta en un sillón.

Paz.

Nuria de Espinosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta donde mis pies me lleven

"Hasta donde mis pies me lleven"  La vida, pesaba sobre mi espalda como una enorme roca que no llega a la cumbre de la gran montañ...