Seguidores

jueves, 25 de mayo de 2023

Tú veneno mi maldición





#PálidaSombra

Acaso mi lamento

es el murmullo

del viento,

o son las sombras

que errantes,

envuelven

el entorno,

y caen sobre mí como

una maldición

y su veneno.


—Atracción, fuego, miedo—


Anhelo la caricia de tus colmillos

sobre mi cuello

y tus ojos pálidos atravesar mi cuerpo.


#MetaVerso 

Ahí donde el verde bosque susurra

soy alondra en la penumbra.


   —Aleteo que rompe el hielo—


Colibrí que alza el vuelo

y entre tus brazos

soy como el fuego.


Elixir eres tú... mi veneno,

cual piedra errante

que rompe el hielo.


#LetrasParalelas

Quizás la culpa fue tuya,

o tal vez, la culpa fue mía.

Pero me pregunto cómo puedo perdonar un pasado vacío,

donde las estrellas no brillan

y la primavera es un hastío.

Entonces...

cuándo recorrí el camino del sinsentido...

implacable culpa que ahoga tu amor.


#Luzenletras

Tú mirada queda plasmada

en mi interior,

como un dulce letargo

que pierde su condición.


Azahares y azucenas

deslumbran mi corazón,

como un compás sin ton, ni son.


Y ahí en el esbelto jardín

descubrí que había llegado el fin.


Me perdiste,

llegó el caos

y te perdí.


#PoeMetzi

Cuando la razón

no tiene pretexto,

y la nostalgia

choca contra el espejo,

todo comienza y pienso:

hagamos la noche nuestra,

la mañana,

el suburbio

de nuestros besos,

y el atardecer el rincón

de nuestros sueños.

Ahí la niebla se disipa, 

y queda el amor y nuestra vida.


#LetraMarina48

Mantén tu rostro hacia la luz del sol,

y oculto entre las sombras verás mi color,

pensarás que sigo ausente,

pero tu y yo sabemos dónde queda el control,

y miramos juntos el rostro del girasol.

Aunque también sabemos que donde hubo control,

sólo queda descontrol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta donde mis pies me lleven

"Hasta donde mis pies me lleven"  La vida, pesaba sobre mi espalda como una enorme roca que no llega a la cumbre de la gran montañ...