Seguidores

jueves, 18 de mayo de 2023

En algún lugar




#RetoAlastor 

Al quinto día de locura, la criatura emergerá de las sombras y cobrará tu alma por recrear su obra. Sus garras ensangrentadas por el alma de aquellos que antes mataron, abrirán tu cuerpo, sacarán tus entrañas y se tragarán tus sesos en una dolorosa sentencia.




#RetoBebeteca

Donde se quiere a los libros también se quiere a los hombres, no así sus penas o glorias, estas se dejan para los mundos que surgen de las páginas, ahí descubrirás cuan diferentes somos; abre tu mente y fusiónate con la magia que el poder del libro te envuelve.



#AsiloOscuro 

Desaparecerá para siempre dentro del horno tras ser destripado por un asesino sin escrúpulos. Sus cenizas se esparceran entre las tinieblas que rodean las tumbas del campo santo, pero su alma no tendrá paz porque la deuda no se ha cobrado.



#BosqueImaginado

Volé con pelícanos, palomas, ruiseñores y otros pájaros; llegamos a la Tierra del estandarte: allí la cruz del corcel dorado, me fue concedida. Me senté en el trono real y... Desperté. ¿Dónde han ido? Grité en mis adentros. La camisa blanca apretaba demasiado.



#Acróstico2

Cuando las partes están 

A usentes, todo parece más 

U tópico, incluso los sueños 

T ardan en ver las 

I lusiones más 

V eraces cuya luz es el 

A lma de los audeces.



#CrearHistorias #Alastor 

La mujer en cuya mano portaba el brazalete sabía que la balanza pesaba sobre su mano. Se vendió los ojos y cogió una espada con la otra mano; entonces ella sería quién representaria la justicia y el orden, derrotando al caos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta donde mis pies me lleven

"Hasta donde mis pies me lleven"  La vida, pesaba sobre mi espalda como una enorme roca que no llega a la cumbre de la gran montañ...