Seguidores

viernes, 19 de mayo de 2023

Seguía atrapada en el destello


Aquí los aportes más destacados del Reto #MicroLetras  y mi agradecimiento a Isabel López por su colaboración👇👇



#MicroLetras 
Seguía atrapada en el destello que el pérfido espejo señalaba. Supe que incluso a oscuras, ahí entre las sombras, el poder de tu mirada abarcaba el profundo abismo en el que a veces me sumerges.
@MagadeQmar 


#MicroLetras 

Y ella seguía atrapada en el destello que el pérfido espejo señalaba. Supe que incluso a oscuras, ahí entre las sombras el poder de tu mirada, déjame ser tú reflejo le pido aquel día, mientras su cuerpo se estremecía, yo fui testigo de su hermoso reflejo desnudo.
@Atardecer_90



#MicroLetras 
Seguía atrapada en el destello que el pérfido espejo señalaba. 
Supe que incluso a oscuras, ahí entre las sombras el poder de tu mirada
mi corazón emboscabas
Temeroso en el oscuro bisel hallé la razón era el amor naciendo en tus ojos que tu corazón guardaba. 
@Rob_Utopias
 

#MicroLetras 
Tu
desnudez
seguía atrapada
en el destello
que el pérfido
espejo señalaba.
Supe que,
incluso a oscuras,
ahí,
entre las sombras,
el poder
de tu mirada
sexo buscaba.
En el valle de deseos
duendes me auxilian.
El cristal se hizo copas
y despertaste en mi cama.
@Doobeh_C



#MicroLetras
 Entre penumbras y al vaivén de las cortinas
seguía atrapada en el destello que el pérfido espejo señalaba. Supe incluso a oscuras, ahí entre sombras, el poder de tu mirada, incrustada
en mi mente, envuelto en tu recuerdo traspasando la tortura de estar sin ti.
@victoriadali53 


#MicroLetras 
Seguía atrapada en el destello que el pérfido espejo señalaba. Supe que incluso a oscuras, ahí entre las sombras el poder de tu mirada atravesaría el espejo, me agarraría por el cuello y comenzaría de nuevo el horror. ¡No! Esta vez no lo permitiría y, simplemente, encendí la luz.
@merchescritora


#MicroLetras 
A pesar del tiempo transcurrido, seguía atrapada en el destello que el pérfido espejo señalaba. Supe que incluso a oscuras, ahí entre las sombras el poder de tu mirada me observaba fijamente, sensación tétrica e inexplicable, sabía que debía dejarlo partir.
Satine


#MicroLetras 
Seguía atrapada en el destello que el perfido espejo señalaba. Supe que incluso a oscuras, ahí entre las sombras, el poder de tu mirada es un dolor clavabado en ataúd eterno, suspendido en las heridas que cambiaron nuestras vidas y por más que lo miro, no entiendo ese maldito día. 
@oscarinamaritz1 


#MicroLetras 
El poder de tu mirada 
Yo seguía atrapada en el destello
que aquel pérfido espejo señalaba,
supe que incluso a oscuras, entre sombras,
el macabro poder de tu mirada
jamás iba a cejar en el intento
de tener a mi mente controlada.

Cansada de sentirme atrapada,
estrellé conta el vidrio tu cabeza;
las astillas punzantes, en tus ojos,
se clavaron sin niguna sutileza
y acabó el poder de tu mirada
que ahora vaga perdida y extraviada. 
@GraceBorrello 



#MicroLetras 
Seguía atrapada en el destello
que el pérfido espejo señalaba.
Supe que incluso a oscuras,
ahí entre las sombras el poder
de tu mirada" como un sello
me corrompía, me dominaba,
hasta las ideas más puras
era capaz de corromper. 
@aldanalisis 



#MicroLetras 
La fama de Nancy fue su perdición. Desde aquel ritual maldito seguía atrapada en el destello que el pérfido espejo señalaba. Supe que incluso a oscuras, ahí entre las sombras, el poder de tu mirada ambiciosa, puede condenarte al infierno.
@Galenus421


#MicroLetras 
Seguía atrapada en el destello que el pérfido espejo señalaba. Supe que incluso a oscuras, ahí entre las sombras el poder de tu mirada me dominaba.
Sabía que debía quedar inmóvil hasta que te acercaras.
Era un juego peligroso, pero haría lo que fuera porque te quedarás.
@terremotoan 


#MicroLetras 
—Seguía atrapada en el destello que el pérfido espejo señalaba. Supe que incluso a oscuras, ahí entre las sombras el poder de tu mirada me acechaba —dijo Irina mientras a sus alrededores observaba.
Sabiendo que a permanecer en esa casa maldita estaba condenada.
@JohnnAEscobar


#MicroLetras 
Seguía atrapada en el destello que el pérfido espejo señalaba. Supe que incluso a oscuras, ahí entre las sombras del poder de tu mirada yo estaba
Dominada, enamorada
Queriendo ser de tus ojos
Condenada. 
Supe entonces detener el tiempo,
Para seguir siendo admirada.
@Amandpr


#MicroLetras 
Seguía Atrapada En El Destello Que El Pérfido Espejo Señalaba. Supe Que Incluso A Oscuras, Ahí Entre Las Sombras El Poder De Tu Mirada me atraía más a ti. ¿Sabes El Tiempo Que Te He Estado Buscando? Te he buscado en cada mirada, en cada rostro, en cada ser que me encuentro en Las escaleras, en el trabajo en el metro, cada vez que he ido a una reunión, o, quizás las veces que me ha mirado un forastero en la fila de un concierto y le he saludado creyendo que es tu mirada y sin embargo. He gastado todas mis energías buscando tu mirada en el mundo sin Llegar a saber que mi mundo es tu mirada. Sí Mi Dulceángel. Tu mirada me paraliza, me detiene y al verte ahí plantado, callado observándome como un niño observa su pastel de cumpleaños deseando apagar las velas, para poder disfrutarlo y saborearlo.
@Jose_1Bruji 



#MicroLetras 
Seguía atrapada en el destello que el pérfido espejo señalaba. Supe que incluso a oscuras, ahí entre las sombras el poder de tu mirada la dominaba, la mantenía a raya. Desesperada, sentía perderse en un laberinto. Mientras tú seguías tu camino sin siquiera mirarla.
@Adictoaltexto


#MicroLetras 
Seguía atrapada en el destello que el pérfido espejo señalaba. Supe que incluso a oscuras, ahí entre las sombras el poder de tu mirada. Quise gritar, alertar, pero fue imposible, carecía de autonomía o voluntad. Estoy atrapada como un reflejo, por culpa de un ritual. 
Mario Vázquez 



#MicroLetras
Seguía atrapada en el destello que el perfido espejo señalaba .supe que incluso a oscuras, ahí entre las sombras el poder de tu mirada.
Sentía que esa magia
Recorría mi cuerpo
Y entonces parecía que soñaba, pero estaba despierta.
Y de pronto ví tu rostro cerca de mí. 
Niove García 


#MicroLetras 
No dejaba de verse los ojos. Estaba inmóvil, como en otra dimensión. Seguía atrapada en el destello que el pérfido espejo señalaba. Supe que incluso a oscuras, ahí entre las sombras el poder de tu mirada me acompañaba para brindarme instantes de eternidad. 
@Vicenteblo



#Microletras
Seguía atrapada en el destello que el pérfido espejo señalaba. Supe que incluso a oscuras, ahí entre las sombras el poder de tu mirada, alejaba la mía,
de ese extraño olvido, que pregonaba mi falta de equilibrio entre el retrato y el reflejo.
@amoncerdoraudo


#microletras
Seguia atrapada en el destello que el pérfido espejo señalaba. Supe que incluso a oscuras, ahi entre las sombras, el poder de tu mirada... desnuda mi alma dejando a la deriva el destello de su luz, envolviendo el ambiente en soledad y agonia a la falta de tu brillo.
@Caifan_0915



#MicroLetras 
Seguía atrapada en el destello 
que el pérfido espejo 
señalaba 
Supe que incluso a oscuras 
ahí entre las sombras 
el poder de tu mirada
me vigilaba
¿Qué buscas 
por qué no hablas?
Pon fín a este castigo 
suelta mi alma 
libera mi mente 
Aléjate, vete por siempre. 
@Menchu 



#MicroLetras
Seguía atrapada en el destello que el pérfido espejo señalaba. Supe que incluso a oscuras, ahí entre las sombras el poder de tu mirada se apoderaba de mi aliento. De mi pensamiento, porque no veía mi reflejo te veía a tí apropiándose de mí, aunque ya no te pertenezco. 
@YaiPietisadelanoche


#MicroLetras 
Seguía atrapada en el destello que el pérfido espejo
señalaba. 
Supe que incluso a oscuras, ahí, entre las sombras el poder de tu mirada ejercía dominio sobre mí.
Tan tuya sin siquiera estar tú aquí, no hacen falta palabras ni presencia, porque la pertenencia es algo que se siente dentro, como una cadena invisible y férrea que me une a ti.
Olivia


#MicroLetras
Seguía atrapada en el destello que el pérfido espejo señalaba.Supe que incluso a oscuras, ahí entre las sombras el poder de tu mirada continuaba apoderándose de mí. Sólo había una posibilidad. Romper el espejo.
Entre mil pedazos desapareciste por siempre jamás.
@Serendipity 




#MicroLetras
Seguía atrapada en el destello que el pérfido espejo señalaba. Supe que incluso a oscuras, ahí entre las sombras el poder de tu mirada recorría centímetro a centímetro mis movimientos, como si pudiera leer mis pensamientos, te habías adentrando en el fondo de mi alma. 
@DanielXen


#MicroLetras
Seguía atrapada en el destello que el pérfido espejo señalaba. Supe que incluso a oscuras, ahí entre las sombras, el poder de tu mirada cimbraba mis sentimientos y hacía sentirme pequeño. La imagen que proyecta el espejo es la de un ser temeroso, es eso me convertí.
@KekissMx 


#MicroLetras
Seguía atrapada en el destello que el pérfido espejo señalaba. Supe que incluso a oscuras, ahí entre las sombras, el poder de tu mirada me hechizaba. Me esclavizaba, me tenías haciendo lo que querías. Pero por fin desperté de ese letargo y soy dueña de mi vida.
Gabriela Lima







4 comentarios:

Hasta donde mis pies me lleven

"Hasta donde mis pies me lleven"  La vida, pesaba sobre mi espalda como una enorme roca que no llega a la cumbre de la gran montañ...