Seguidores

sábado, 27 de mayo de 2023

El cielo se cubrió de gris


#RelatoOscuro

Escribió su nombre en el libro que mostraría al mundo su creación. Sus letras escritas sería la prueba fidedigna de que no estaba loca. Todas aquellas mujeres habían muerto para que su cuerpo metido en formol alimentara a los necrófagos. El Necromicón estaba listo.




#MicroLetras 

La sombras justicieras durante la noche acechaban entre las calles de la ciudad, absorviendo las almas de los condenados por sus pecados; discípulos de la parca saciaban su sed de malignidad. Nadie podía escapar, ni sabía cuándo le podía tocar, solo cabía esperar.


#micromagar

Cansado de ver el cielo gris cogí mi lanza y rasgué las nubes que ensombrecian mi alma; el azul cielo deslumbró mi interior que en un segundo vio la luz del sol. El reloj empezó con su tic, tac agotando un tiempo cansado, pero en ese instante fue hombre con destino.



#Luzenletras

Oculta en la casa de cristal, descubrí las nueve puertas. Solucioné los enigmas de cada cerradura. Creí que sería miembro honorífico, pero los miembros de la fraternidad me rodearon, golpearon y como premio pasé a ser otro fantasma atrapado entre el cristal.


#QuéPiensas

¿Qué es un latido?

Cada minuto que el tic, tac, se para en mi vida y reinicia de nuevo su cantinela. Es como un taladro que no cesa de taladrar; te atraviesa, te rasga el corazón y debora tu alma en un proceso cuyo final es la parca y su temida guadaña. Tic, tac.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta donde mis pies me lleven

"Hasta donde mis pies me lleven"  La vida, pesaba sobre mi espalda como una enorme roca que no llega a la cumbre de la gran montañ...