Seguidores

sábado, 27 de mayo de 2023

Todo empezó...




#MicroLetras 

En el cielo calma y en la tierra fuego, fueron las palabras del sacerdote. Suspiré y acaricié los elementos que rodeaban la cueva. 

Me sentí como una paloma sin ojos volando a los cuatro vientos.


—Por qué no miras el altar si aún no ha terminado el ritual. 

—Este es mi duelo, no el brebaje de este rito.

—¡Eres una infiltrada!. Muerte a los infieles...

En un segundo mis sueños y secretos murieron entre los seguidores de satanás.



#RetoAdagio

Durante la tarde me dirigí a la estación, pero no tuve el valor de subir al tren y empezar un nuevo camino. La vida es extraña cuando grita en tu interior, y por más que intentas no oír su voz; ella sigue y gritando sin parar mientras el reloj sigue con su tic, tac.



#PoetiReto

Luna que cautiva los cielos en el universo junto a Poseidon y su gran tridente. A caballo viaja Andrómeda directa al podium de los dioses con sus estrellas brillando sobre un manto oscuro que envuelve el cosmos con su dulce mirada, como un coro de murmullos y melodia.



#licordesábado

Debía armarme de Paciencia si quería lograr el objetivo de aquella Receta que se mostraba ante mí, di un sorbo a la Taza de café pensativo: "No recordaba de qué forma empezó la Pelea con Sara", pero si cuánto la amaba. Dejé el café, tenía una receta pendiente. 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta donde mis pies me lleven

"Hasta donde mis pies me lleven"  La vida, pesaba sobre mi espalda como una enorme roca que no llega a la cumbre de la gran montañ...