Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2022

Curiosidad me preguntas



Hilo creado entre @Jose_1Bruji @victoriadali53 y 

Nuria de Espinosa @misletrasnuria1 

Desde el reto #TiaraDeVersos 


#TiaraDeVersos

¿Curiosidad?

¡Tú me preguntas

volteador de amaneceres,

como si el tranvía

circulase por otra estación!

Me embriagan tus palabras,

tu curiosidad maligna

me indigna,

hasta la inmensa eternidad.

Curiosidad la tuya,

porque la mía,

queda oculta en el diván.

—Nuriadeespinosa—


#TiaraDeVersos 

Diván donde guardamos los recuerdos más hermosos de nuestra niñez y de nuestra pubertad. Sin contar las locuras efervescentes de nuestra juventud. Cuando abrimos el cajón al sentirnos mal. El recuerdo Ya sabes esas risas y alegrías nos enseñan a florecer de nuevo.

—JoséBruji—🖕👇

Venires son de ida

aunque a la vuelta se 

convierten en subenires

cualquier buen recuerdo

de un lugar o ciudad que

se va a visitar por unas

horas o varios días

un eterno lujo poder

recordar de por vida

Todo consiste en hacer

Que los días cuenten

Más que contarlos.



#TiaraDeVersos 

Si las noches

cuentan

llenas de luz y color, 

un souvenirs puede marcar

la curiosidad de un instante. 

Bailar a la luz de las velas

bajo la suave música del piano;

beber hasta casi embriagarte

despertar sobre sábanas de seda

en tus brazos de amor.

—Nuriadeespinosa—


#TiaraDeVersos

 Al despertar el sol

a cada paso de luna

busco tus letras...no entre sábanas

sino en el moderno ´´papiro´´.

 Me nutres...

siento tu abrigo en la distancia

agradeciendo tu luz

cual sol que me ilumina.

—VictoriaDali—


#TiaraDeVersos 

Ilumina mis sueños y mis éxitos los primeros rayos del alba, cuando tus besos inundan mi alma con los últimos rayos del atardecer. Evita decirme que soy muy poco para ti, ya que el destino nos ha unido. A la vez que el hilo rojo invisible de la pasión.

—JoséBruji—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La herencia de Lulú

José Antonio Sánchez desde su blog  Acervo de letras  Nos propone tres requisitos: Qué el género sea de TERROR. Qué el protagonista sea un a...