Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2022

Regálame una caricia y después




#MicroLetras 

"Regálame una caricia y después..."

Lo he conocido hace años, no era nuevo este romance, no, llevábamos poco más de 5 años sin vernos, cada quien siguió su vida, pero por cosas del destino nos hemos tropezado, pero mira que tropezón, yo a miles de kilómetros y él tan cerca al sol, era un sábado lo recuerdo como si fuera ayer, bueno fue antes de ayer para ser más específicos, vine de vacaciones a esta hermosa ciudad y él vive justo aquí, nos miramos, pero no sonreímos, no, pues no habíamos quedado en buenos términos la última vez que hablamos, aunque un par de copas más tarde, me encontraba tan cerca que no podía ni verle, le he dicho "Regálame una caricia y después vemos que sucede, debo dejar claro que no soy de beber, pero esa noche nos tomamos más de tres, ahora estoy entre sus brazos, comiéndomelo a besos y olvidando el nombre del Vino que me tomé, quien además es el culpable de la frase, las caricias y mil sensaciones dejadas en ese después.

—Oxidiana74—


#MicroLetras

Regálame una caricia

y después que otra venga,

como perenne sonrisa,

en mi rostro a instalarse


que no quiero hoy

más que sentir tu ayer

enredado en mi pelo


y en mi boca, posado,

de tu boca el anhelo.

                  —Ana—


#MicroLetras

Emerges de cada rincón

de mis pensamientos

Discurren a fuego, sentimientos

hacia la bahía del amor eterno,

buscando tus besos

entre los meridianos del tiempo

Apremia mi requerimiento:

regálame una caricia y después

deja que tus manos, en silencio,

modulen mi aliento. 

—Tumipoema—


#MicroLetras 

Regálame una caricia

y después vete.

No pretendo un discurso

de disculpa,

no quiero cartas

mucho menos flores.

Un beso, solamente,

mientras partes

como un etéreo sueño

inacabado.

En adelante serás

nómada grito

de un dolor indecible

y nada más.

-ALDA-





#MicroLetras 

Te alejaste sin explicación alguna, 

dejaste melancolía y soledad en mis días,

desvaneciste las ilusiones y la luz,

un témpano de hielo sepultó el amor.


¿Y qué quedó de ti?

tus ojos vacíos, muerte y sombra ante el recuerdo de lo feliz que fuiste junto a mí.

—Jazz—


#MicroLetras. 

Siempre amigos y me miras de ese modo tan sugestivo que me encanta es como si dijeras, regálame una caricia y después pueden pasar mil cosas y siento que necesitamos estar juntos para saber si hay una atracción verdadera entre los dos.

—Nelitaguz—


#MicroLetras

Regálame una caricia y después embriagarme con el néctar de tu boca,estréchame a tu cuerpo y bríndame tu verso en cada beso.

Escribe tu prosa en mi corazón hasta dejarme sin respiración,llévame a tu mundo de canción donde soy yo tu inspiración.

—Odalita—


#MicroLetras 

 La vi de nuevo. Es viento de primavera; ilusión que se escarcha en mi piel al acercarse. Si tan solo tuviese el desparpajo de decirle; ¡regálame una caricia y después la noche entera, que vive en tus ojos negros!.

—Galenus42—


—ElTallista—


#MicroLetras

Oh!!! Mar 

Regálame una caricia 

Y después húndeme 

En el abismo de las 

Olas

Esas que me vieron 

Llorar y rendirme 

El día que todo cambio 

mar y sal 

Me pierdo en ti 

Eres mi ocaso 

Mi mar.

—EvaPoeta—


#MicroLetras

Así me dijo: "Regálame una caricia y después veremos". Vi la felicidad a su lado, y nos regalamos momentos de una felicidad infinita que pensamos que sería eterna. Fue infinita, pero no fue eterna. Aunque en mi corazón sigue latiendo y sigue dando vida.

—GabrielaDeLima—



#MicroLetras 

Regálame una caricia y 

después llévame a tu mundo, 

quiero conocer donde 

viven tus sueños, 

el lugar en el que 

esculpes tus ilusiones, 

en donde se alimentan 

tus sonrisas. 

Regálame una sonrisa 

y vestiré de flores tu alma.

—LucesySombras33—




#MicroLetras

"Regálame una caricia y después..."

descubrirás que la esencia del amor es mucho más hermoso que regalar una simple flor.

Regálame una caricia y después te regalaré mil caricias a ti cada día para que recuerdes que la vida está llena de sencillez y ternura a tu lado.

—AireaDos—


#MicroLetras

 ´´Regálame una caricia

y después´´... tomados de la mano

desplegando alas de colores,

levantemos vuelo, coloreando fantasías.

—IsabelLopez—


#MicroLetras 

Regálame una caricia y después, si quieres, y aún te queda vida, nos vamos de barras, como divertimento y despedida.

Paseando por la calle, bajo la insomne mirada de gatos en los tejados, sé que estoy condenado y que, a la vuelta de la esquina, te desvanecerás.

—Cochemandarino—


#MicroLetras 

Regálame una caricia y después te regalaré el universo que se encierra bajo mi piel como un aleteo de mil mariposas buscando su luz. 

—Magade—


#MicroLetras 

Correré sin

retroceder…

no voltearé 

no hay nada

atando mi andar…

llorar sin llorar,

sin pensar al soltar

la tristeza…

suspirar sin alcanzar

el aire, asfixiando

el sentir…

regálame una caricia

y después…

estaré sin estar, así 

ausente, invisible,

soltaré la necesidad

que alguna vez sentí, 

de ti.

—Angie—



#MicroLetras 

Regálame una caricia y después,

Déjame en silencio 

Y con mi nostalgia.

—Jorge—



#MicroLetras 

La felicidad se creía extinta,

llueve dentro de tus pupilas,

y todavía teníamos sed.



#MicroLetras 

Regálame una caricia y después... Después no habrá después, habrá siempre, habrá camino, habrá complicididad.

Regálame una caricia y juntos seremos uno y par a la vez, seremos sonrisas, ilusión, vida, sueño.

Regálame una caricia y ya no habrá después, habrá siempre.

—Angel—



#MicroLetras 

Regálame una caricia y después

buscaremos esas estrellas,

o esas caricias lascivas.

Perseguiremos la melodía

que te hace vibrar.

—LordConrad—



#MicroLetras 

Abrázame una vez, para sentir ese temblor

de un pájaro vivo en mis manos

con este deseo que reclama amor

hace tanto tiempo olvidado;

dame un beso, y con él, ese aliento

que suspira en toda tu piel.

Regálame una caricia, y después

el mundo que en ti anhelo...

—PaulRaven—



#MicroLetras 

Regálame una caricia y después hablaremos de amor.

De cómo las miradas encienden la piel.

De cómo los sueños corren por tus ganas.

De cómo la pasión te llena de locura y sentimiento.

Regálame una sonrisa y ya no habrá después, habrá siempre.

¿Sí? ¿Lo harás?

¡Ven!

—Angel—



#MicroLetras

Sus ojos tenían lágrimas dijo entre palabras cortadas: Regálame una caricia y después...

Lo hice, desde entonces me cuida y yo la amo.

—ambientesano23—


#MicroLetras 

Regálame una caricia 

y después abrázame,

ámame,

que estaré para ti

hasta el último día

de mi vida. 

—Oceano23—

#MicroLetras 

Regálame una caricia

y después sentirás

el vibrar de mis labios

en los tuyos.

—Océano23—


#MicroLetras 

Acércate despacio,

juguetea con mi pelo,

susúrrame al oído

la canción de tu voz.


Regálame una caricia

y después una sonrisa,

dame con un abrazo

la seguridad de tu amor.

—AnnaSerena—



#MicroLetras 

Regálame una caricia y después susúrrame aquellas canciones de nuestra juventud.

Quiero recrear en tus brazos los románticos temas de aquella época de miradas y rubores, que nos enamoraron hasta hoy. 

Regálame una caricia y después revivamos el ayer.

—Maria Añasco—



#MicroLetras 


- Hola, de nuevo, mi amor. Apenas cincuenta años a tu lado no me bastan para aprenderte. Necesito más, mucho más tiempo para recorrerte toda.

- Hola, por siempre, amor mío. No te apenes por mí, soy muy feliz ahora. Regálame una caricia y después déjame partir.

—Habíate—



#MicroLetras 

 Regalame una caricia 

y después déjate querer.

Sintamos sin miedo,

soñemos cada día. Juntos.

La vida es más bella así. 

Ya no me escondo,

no quiero perderme nada.

Si es eterno, perfecto.

Si no, disfrutemos mientras dure...

—CarmenGonzalez—


#MicroLetras 

¡Todo listo! Ya nos bañamos. Ropa cómoda. Una oración juntos. Y antes de dormir...regálame una caricia con tus ardientes labios mientras me abrazas. Te prometo soñar contigo y al despertar seguir viviendo eternamente ese sueño a tu lado.

—Zempoalteca—


#MicroLetras 

... listo, aquí tienes, ahora regálame una caricia y después veremos si te doy propina.

—SoledadesEnMultitud—



—Heri—


#MicroLetras 

Mis letras desfallecen

entre puntos suspensivos,

me arde la piel y a la vez

el frío me remueve...

frío que incita

a sus dientes afilados

agarrar mi garganta

en la húmeda certeza.

Llegó el momento...

-aquél que hiere,

indeseado,

impronunciable,

inevitable-

...la conclusión

postergada.

Sea nuestra despedida

un efímero asterisco

derramado en silencio.

Regálame una caricia

y después

cerremos con suavidad

el paréntesis de nuestro recuerdo.



—Serena—


1 comentario:

Reflexiones y pensamientos perturbadores

  Es cierto que da miedo el inquieto epílogo del deterioro que acaece con los años, esos años de alarma del despertador y del vaivén del pén...