Seguidores

domingo, 17 de julio de 2022

El Mago de Oz


 #LetrasDeCine

Y de pronto las baldosas amarillas del reino de Oz se volvieron azules. El tornado que trasladó la casa hasta el lugar se disipó en un instante y un radiante sol brilló con fuerza. 



La malvada bruja intentó atrapar a la joven y sus amigos, pero un rápido choque entre sus zapatos rojos lo evitó transportando a los cuatro hasta otro zona de aquel mágico país, donde un extraño conejo preparaba el té para celebrar su no, cumpleaños. Desde un árbol un gato que aparecía y desaparecía se unió a la fiesta.



Pero la fiesta era pagana, entonces aparecieron las brujas de Salem con sus escobas dispuestas a iniciar un ritual para derrotar a la malvada bruja negra del mundo de Oz. De pronto un sonido dejó a todo boquiabiertos: 

Cuac, Cuac, Cuac... 

Era el patito feo y sus cuatro hermanos que seguían a mamá pata. Cruzaron el camino cómo si nada y desaparecieron en el bosque. Sin embargo, el león aterrado se había subido a un árbol y desde allí gritaba:

—Socorro, socorro... 

En aquel instante una potente vos gritó:

—Que le corten la cabeza. 

La reina estaba observando toda la escena y odiaba los cumpleaños. 

—No... Mi cabeza no, —gritó muerto de miedo el león. 

Por suerte Alicia y el simpático conejo convencieron a la reina y pudieron seguir su camino por aquel mundo de magia y fantasía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La herencia de Lulú

José Antonio Sánchez desde su blog  Acervo de letras  Nos propone tres requisitos: Qué el género sea de TERROR. Qué el protagonista sea un a...