Seguidores

domingo, 17 de julio de 2022

Son tus besos mi fuego



#CieloVivoPoem

Latidos

son tus besos

la escarcha

tus sueños,

esos que viajan lejos

y reposan en mis deseos.

Tic, tac, dijo la hiedra

Toc, toc, anunció la puerta;

Bom, bom, grita el corazón

y descubre el tatuaje

que lleva hasta la pasión.

Latidos

que desbocan

la sed de tu amor.





#RetoLiterpo

Qué significa la noche

si soy coleccionista

de insomnios y me

desborda la angustia

que precede al miedo;

cómo un rehén de

sus recuerdos.

Dos lunas tiene la noche, 

y una queda

en el descansillo

que hiela el alma

y abraza el silencio.

La brisa centella

y revivo el

Silencio amargo.

Ojalá el viento

reclame tu nombre;

¡Qué enigma el acertijo del tiempo!

Que viaja en el espacio

y atrapa el recuerdo.

Ya no veo tus pupilas

ni veo la luna que hila

el suspiro efímero

que seduce el segundo

de un poema y su verso.



#CieloVivoPoem

Dibujé tus latidos 

en mis sueños,

lagunas de amor

son mis anhelos.


Qué dolorosa es la despedida,

que deja mi cama fría,

en su única compañía.


Eres la estrella que

me acompaña

en mis noches y días.


Cálido amor que me

respalda,

y amanece en mi cama.




#CieloVivoPoem

Miró las estrellas

y entendió 

que decían

sus antepasados.


La vida es sencilla

si la vives con medida,

pero es como un manantial

que se seca y deteriora.


Cuando los astros

se alinean,

el cielo cobrizo

mezcla el tiempo, 

y el silencio

se apodera

de tus sueños. 



#RetoLiterpo

Dibujé tu nombre en la orilla 

de la playa,

donde las brujas bailaban al rededor de la fogata

en un extraño ritual.

Vi el cielo ponerse oscuro,

volverse rojo, cobrizo,

pero todo fue el hechizo del solsticio,

como un sueño bajo la luna

que no te deja despertar. 





#EternasLunas

Al caer la noche

y despertar

la escarcha,

la brisa,

abraza

la lluvia

que aguarda.

Dejo mis miedos

y la frágilidad

de la vida,

en el pozo

que custodia

mi dolor.

Por eso le grito

al infinito:

deja intacta mi soledad,

que el vacío 

es la llama

que habita en mi.



Desplegué las alas

en vuelo raso

seduciendo 

al aire pertinaz

y osado. 

Me vestí con tu piel

y me quité el traje

que abrazó la noche.

El viento plácido,

acarició tu aliento

y sorprendió

mis labios. 

Todo efecto

susurró

y crujió sobre

mi espalda

como un cometa. 

#DesguaceEmocional




#CieloVivoPoem

Allá en el faro una estrella pequeña cayó sobre tu regazo,

y arrulla la pena, como si fuera un pecado.


Cuya esperanza cae sobre los párpados

de un mundo que llora en silencio.

Y miró la luna pasar el tiempo,

mirando huracanes y truenos,

entre las estrellas del cielo.


Y volví de nuevo a recordar el momento,

en ese mar de amores revueltos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexiones y pensamientos perturbadores

  Es cierto que da miedo el inquieto epílogo del deterioro que acaece con los años, esos años de alarma del despertador y del vaivén del pén...