Seguidores

domingo, 17 de julio de 2022

Duele tu ausencia




#PoetiReto

Promesas de amor y muerte

ocultas en la mirada del que miente.

Fuiste todo y ya no eres nada,

me emborraché con tu presencia

y gozo calmada de tu ausencia;

olvidando tus caricias,

susurrando entre vientos.



#Microrrelatos

La imagen que ante mi se mostraba era terrible y aterradora; quién había colgado a esas personas sumiendo la noria en auténtico terror; ellos... Son ellos. ¡Dios mío, Me han visto! No, debo huir o, [...] socooorro...



Gorr criado en un planeta inhóspito, fue desterrado al renegar de los dioses tras ver morir a toda su familia; juró vengarse con su #psicosisred de los dioses por no haber oído sus plegarias y cogió su armadura de oro en el #AsiloOscuro y mató a los dioses.

#PanicoSiniestro





#LetraMarina

Desde allí arriba la tierra era como un pequeño grano de arena. Tomé el sol entre estrellas y me lancé al trampolín esponjoso de nubes etéreas, pero no encontré la satisfacción de las olas del mar. Fue una extraña sensación.



#PorElPlacerDeEscribir 

El placer es más que un cielo de lujurias,

es la continuación de ese anhelo que abraza tu mente,

como una especie de fuerza que gobierna el deseo presente.

Solo la imaginación sobre un campo de espuma blanca,

despierta los sueños más intensos.


#NoDejesDeEscribir 


Me fijé en el perro vagabundo que me observaba desde un árbol cercano. Parecía un espectro. Le llamé con las manos y acudió enseguida. Empezaba a lloviznar. Al pobre animal se le marcaban

las costillas, imaginé qué su vida era peor que la mía.

Me miraba sin pestañear moviendo el rabo. Comprendí que era una señal del destino. Le di un trozo de pan que deboró con rapidez. Después marché a casa y el perro me siguió cómo si yo fuera su dueño. Desde ese día somos inseparables. Olvidé mis penas y él las suyas. Somos felices.



#TÚmipoema

La oscuridad del mundo,

lo sabes, no osará separarnos.

Mas aunque la distancia nos separe,

el vínculo que nos

une es imprecedero;

Podré ser una mota de polvo,

una gota de agua en el océano,

o un soplo de viento solano,

pero siempre seré la que te amó

sin condición.



#TÚmipoema

Aún te pienso y tiemblo

no te veo en mi reflejo.

Eres como un destello

en mi pensamiento,

un parloteo malva en el cielo.

¡Te siento tan cerca y a la vez tan lejos!

Que todo mi cuerpo llora en silencio;

un silencio que me rompe por dentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gardenias para ti

  Este mes Ginebra Blonde desde su blog Varietés nos sugiere escribir sobre el tiempo. Y para que nos sirva de inspiración, nos propone imág...