Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2022

Despertó la noche




#PoetMetzi

El brillo de la luna

fue tapado por las nubes,

y lloró la desdicha

de su oscuridad cobriza.

El viento acudió

en su ayuda

y ahuyentó las nubes,

despertando

a las estrellas

que con su brillo,

hicieron sonreir

a la luna llena.





#RetoLiterpo

Y te preguntas

por qué existen

las estrellas,

cuando la eternidad

y el tiempo

son un mismo

instrumento.

Siento el tic, tac,

pero está muy lejos,

y me siento esclava

en este universo.

Y en cada línea,

en cada verso,

el péndulo,

va creando una

espiral de sentimientos.





#RetoSurreal

Sumergí mis emociones

y aplaudí el crepúsculo

que despertó la noche;

y allí por las esquinas del sueño, usted, sea esa revolución,

cuál fantasía que late y siente,

como un remolino en occidente

que arrasa y desboca el corazón.

Quédate en mi espacio

sin decir adiós. 




#TÚmipoema

Desperté acariciando

tu recuerdo,

abrumada por mis sueños,

esos que son un tormento

en la vorágine de mis deseos;

    —Te siento, te anhelo—

Muero en vida por tus besos

fragmentando todo destello

que envuelve mi corazón

y quiebra mi alma

ocultándola en un arcón. 

2 comentarios:

  1. Un conjunto de escritos que van de la luz a la sombra.
    Me han encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Magade por tus palabras que me animan a seguir. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Dentro de 800 años

 #SigueelRelato  El doctor Rutherford vivió a solas en aquella mansión en lo alto de la colina hasta que un día desapareció por completo. Na...