Seguidores

jueves, 15 de julio de 2021

Ahora los días sin ti



#TÚmipoema

Ahora los días sin ti, son días conmigo.

Mis labios quedaron cerrados y mi rostro no sonríe.

No hay paz interior en mi corazón que bombea con fuerza mi pecho, 

y siento desprecio hacia mi misma porque te deseo.

En los primeros momentos en que te fuiste,

...el disgusto se convirtió en ira y después se volvió en pena.

¡Qué ataque de la vida, al arrancarte de mis brazos!

Ahora la tristeza invade mi espacio, frunce el ceño al no estar a mi lado.

Desearía huir, desaparecer, que me trague la tierra.

Y no me ruborizo pues mis ojos están llorosos y mi boca seca.

Siento rubor en esta absurda calma; arráncame esta confusión, que la vida se me escapa.

La mirada errática se acerca hacia las estrellas; miro pero no puedo verlas;

y allí, a los lejos, la luna me espera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre convocatoria y pase

  CIERRE DE CONVOCATORIA Y PASE Muy buenas compañeros-@s, espero que tengan un buen domingo. Agradezco la participación en la convocatoria j...