Seguidores

lunes, 24 de mayo de 2021

Tumba Oscura



#TumbaOscura

Entre el cielo ceniza

que cubre un manto

estrellado,

la voz ronca

del cuervo

se quiebra sola.


Los murciélagos

acechan la oscura

noche de quebranto

que los sueños en su

celda rompen dolidos 

en mil pedazos.


Llega la oscuridad

y me envía alas

para narrar con sangre

el dolor que me desgarra.


Desde lo más profundo

de mi #TumbaOscura

los demonios de la muerte

emergen sin lograr

redimirme, en un caos

de sangriento dolor.


Negro y oscuro

asoma el cielo

en el infierno

de mi destino.


#TumbaOscura

Mi corazón camina

por las tinieblas

de unos metros

cuadrados,

tan lúgubres

como la oscuridad

que me acompaña.


Pálida y sombria

florecia mi vida

como una tortura, 

en el delirio que eriza

la locura oscura, 

y muere mi alma

en tu sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ultimas semanas

ENCUENTRO JUEVERO DEL 24 DE OCTUBRE  Bases y participantes en el blog de la anfitriona  Mónica             COLLAGE DE PALABRAS Pienso que la...