Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2021

Cuento de Navidad

 



Poerotic. Cuento de navidad 




Cruzaste el umbral 

de la puerta 

y no te importó 

que fuese Navidad. 


Me apoyaste contra

la pared;

tus manos me 

agarraron

con fuerza, 

subieron

lentamente por

mis nalgas

haciéndome 

estremecer. 

Tú boca lamío 

mis senos 

y jugueteó con

 el pezón, 

extallé como 

un volcán 

en erupcion 

casi suplicando 

que

me hicieras el amor. 

Cuando tus dedos

rozaron mis 

labios íntimos, 

mis gemidos 

te exigían que 

no parases; y así 

sin esperarlo, 

sin buscarlo, 

tuve el mayor

placer que jamás 

tendré 

en otra navidad, 

no abusaste de mi 

yo, abusé de tu placer. 


@misletrasnuria1 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexiones y pensamientos perturbadores

  Es cierto que da miedo el inquieto epílogo del deterioro que acaece con los años, esos años de alarma del despertador y del vaivén del pén...