Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2021

Entre abrazos



#sociopoetas @SocPoetYEsc

Entre nubes

te quedaste

nubes negras

y tristeza

infausta de toda

expresión.

El reflejo de la

luna sobre

el mar aciago

me recordó

tu suave piel de

un tono olivastro y

trigueño tostado.

Te perdí, me perdiste,

y evocar tus caricias

atrae la melancolía.


#sociopoetas #socioversos

Comprendí q mi vida

se volvió onírica y

confieso q su magia

me cautivó...

Confieso q el verde

esmeralda es una flor

y el púrpura un corazón...

Confieso qué en los sueños

encontré el amor acendrado

qué hechizó mis sentidos

y los convirtió en lluvia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto5lineas

  Microrrelato participante en el Reto5lineas de  Adella Brac  para más información clica el nombre. En la última carta que te escribí, habl...