Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2021

En Penumbra




#InmensaLuna 

Te pienso y no te tengo, 

cómo arrancar este pesar

que bajo la luna brilla aún

entre nubes de algodón.

Dame tus besos aprisa

para no quedarme ciega

por mi soledad.

Matices de nácar, y flores

perfumadas vuelven hoy

de la mano de un trovador

que me mima y me da amor. 


#oscurapoesía #InmensaLuna

Cabalgo sobre mi caballo

blanco, en ésta noche de

luna llena, junto el

cobijo del manto de estrellas.

Hablame, y dime qué puedo

hacer.

Porqué los sueños unen los

caminos y al despertar se

separan en una amalgama de

pensamientos.

Vuela paloma vuela.


#oscurapoesía

En la ciénaga te

perdí y allí sobre

el agua y el lodo

bajo el crepúsculo

te añoro y espero 

que la malvad que

siento no vuelva

negro mi corazón.


#oscurapoesía

Junto a las rocas

vi una estrella de mar,

la creí muerta, al

cogerla atraída por

su belleza, note que

estaba viva; pero no

pude hacer nada por ella.

La miré sobre mis manos

en silencio y la noche

invadió mi cuerpo

que desnudo, se sumergió

en la negrura del mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miicrorrelato a tres

  @escritorbombin Nadie se esperaba que aquel paseo por el bosque terminaría así. La neblina cubría ya toda la montaña, Josie corría empapad...