Seguidores

miércoles, 12 de agosto de 2020

Supervivencia. #Monoficcion

 

#Monoficcion
Coji mi mochila y víveres para un par de días y me fui a la montaña para escalar su vertiente más alta.
Tuve mala suerte y al inicio del 2 día resbalé y quedé atrapado entre las rocas. Sobreviví, gracias al cursillo de supervivencia; me rescataron 7 días después.


#Monoficcion
—¿Porqué llevas tantas cosas, si sólo vamos de excursión?
—Supervivencia amigo mío. Y si rompe una tormenta, o quedamos atrapados entre las montañas; tendríamos que sobrevivir hasta ser rescatados. Y puede nevar. 
—¡Qué imaginación! Si estamos en agosto. ¡Madre mía!


#Monoficcion
La noria giraba y giraba; lo estábamos pasando genial en el parque de atracciones, hasta que en un instante uno de los ejes se partió dejándonos colgando bocabajo. Tardaron varias horas en descolgarnos. La clave de la supervivencia fue, la serenidad de mi hermano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La herencia de Lulú

José Antonio Sánchez desde su blog  Acervo de letras  Nos propone tres requisitos: Qué el género sea de TERROR. Qué el protagonista sea un a...