Seguidores

martes, 14 de julio de 2020

Tus besos #DesafioDosPalabras2020

#DesafioDosPalabras2020 #Dia105

Descorchó el pasado y abrió la botella del presente. Pensó en su futuro, el otoño entristecido se aproximaba. Bebió del elixir del momento, se sintió feliz. Como si un rayo de luz la atravesara por dentro. Encontró sus recuerdos y sus besos.


Descorchó la botella de vino en el crepúsculo. 
Tu que pareces mamerto, ignoras mis notas.  Si limpio mi catarsis y liberó mi mente que etérea pierde, seré libre.  Pero te reclama mi cuerpo, te añora mi alma y te ama mi corazón. 
Cómo luchar contra tus besos. 


Descorchó el veneno de la tristeza que se crea en la noche y el día. 
Bebió de su fuente ya seca, de sus palabras mudas y sus voces sordas. 
Le recordó la entelequia de su mente. Utopía de palabras que no fueron  y ahora sólo me quedan tus besos. 


Descorchó la botella de tu esencia y absorvi su esencia pero me faltabas tú. Es tan efímera tu presencia, que el vacío se clava en mi corazón. Soy como un libro con páginas en blanco que espera su pluma; eres tan sibilino que sólo me quedan tus besos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La herencia de Lulú

José Antonio Sánchez desde su blog  Acervo de letras  Nos propone tres requisitos: Qué el género sea de TERROR. Qué el protagonista sea un a...