Seguidores

domingo, 5 de julio de 2020

#RetoJazzz #Poesia




#RetoJazzz #poesia #poetry
Viajo en océanos
de vientos inciertos.
Sueño entre olas
y veo tempestades.
Te busco perdida
y cabalgo al viento.
Dime que soy, o
porqué te deseo.
El aire susurra
la lluvia canta
y sigo perdida 
en mis poesías.
Tengo los versos, 
y adoro los sueños.
#RetoJazzz
Dime,
¿Porqué los sueños
habitan en el silencio?
La soledad se pierde, 
el tiempo perece
y los recuerdos
quedan atrapados
en el arca del pasado.
Si el cielo abre la
memoria y las nubes
riegan las almas, 
soy paloma blanca
que calma la
esperanza, y clama
los corazones.

#RetoJazzz
Si la serenidad
se instala en mi
corazón,
Dime porqué
las nubes traen
las lágrimas
de la soledad
y el sacrificio
de no tenerte
se vuelve realidad.
Amo, todo lo que
fuiste, lo que me
diste sin condiciones
y que no me das
porque te fuiste.
Miro al cielo
pero no te veo.


#RetoJazzz
—¿Dime madre, porqué las almas van al purgatorio y no al infierno o al cielo?
—Esas almas quedan atrapadas entre el limbo y el purgatorio hija; unas para su arrepentimiento y otras porque les quedó algo pendiente en este mundo.
—Pues no hago los deberes y podré volver.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La herencia de Lulú

José Antonio Sánchez desde su blog  Acervo de letras  Nos propone tres requisitos: Qué el género sea de TERROR. Qué el protagonista sea un a...