Seguidores

sábado, 15 de junio de 2024

Admirar tu mirada

 


Buscar tu mirada

llena mis días 

de un cielo violeta 

que nunca

imaginé 

poder admirar.


En esa percepción 

descubrí el misterio 

de la sinrazón 

que aclaró 

mi corazón.


El sol que asoma

tras la montaña,

revela tus ojos

en el alba temprana.


Cada destello,

es una promesa

de amor eterno,

sin tristeza.


En tus pupilas

hallé mi norte,

una guía firme,

mi mejor soporte.


Ahí, en tu mirar,

vivo y respiro,

y en cada parpadeo,

encuentro un suspiro.


https://bloguers.net/votar/NuriadeEspinosa 

10 comentarios:

  1. Hola, Nuria, muy bonita, me ha encantado el inicio: llenar los días de un cielo violeta..., muy bonito, una gran imagen...
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  2. Una imagen formidable esa del cielo violeta, muy cadencioso y suave, abrazo Themis

    ResponderEliminar
  3. Los ojos son el espejo del alma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, como dicen una mirada vale más que mil palabras. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Ese es el poder de la mirada, Nuria.
    Muy bien reflejado en tu poema.
    Un fuerte abrazo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguelángel, me alegra que te haya gustado. Un abrazo

      Eliminar

Mensaje en una botella

Así empieza en septiembre Ginebra Blonde la propuesta en su blog en el cual podéis leer todos los relatos enlazados.   Un libro abierto     ...