Seguidores

domingo, 7 de abril de 2024

Despedida

 


Desde el blog El bic naranja este viernes nos propone: DESPEDIDAS.

"A veces toca decir adiós a alguien, a una parte de tu vida, a una idea o proyecto, … Las posibilidades son infinitas". 

                           *******

Cuando llegó a casa después del trabajo, en el recibidor, apoyado sobre el jarrón de porcelana que habían comprado en su viaje a Marruecos, vio un sobre. Era una carta de Mauro. En ella decía:


Amada mía, cuando leas estas letras, estaré lejos, muy lejos. Perdóname, pues me ahogo con la tinta de mi pluma, ya que el barco está atracando en el muelle. Lo nuestro hace unos meses terminó, y no puedo soportarlo más. Lo siento, no sé qué falló, si fuiste tú, o quizás fui yo. Llevo varios días sin dormir, pensando, cavilando. Tengo que intentarlo, pues hace demasiado daño. Fui yo quien me alejé, en verdad no sé qué será mi vida sin ti, es algo difícil de escribir. Posiblemente, trabajaba demasiado; no sé cuál fue mi pecado, pero he sentido tu frialdad, tu desgana que traspasa mi alma. Te amo tanto que me estoy volviendo loco al no poder tenerte, no poder besarte, no poder amarte en cuerpo y alma. Solo puedo decirte, amor mío, (…) si me amas, piensa en aquel día en que el destino se cruzó en nuestro camino. Recuerda mis palabras cuando te entregué la diadema plateada con nuestras iniciales. Muy pronto te llamaré, para escucharte y preguntarte, si en verdad tu amor es tan fuerte como el mío, volveré a tu lado para siempre, pero si es solo un poco de cariño, (...) Por favor, te lo ruego, no contestes a mi llamada, déjame pensar que te olvidaste, y aquel día llegaste tarde. Y cuando mires por tu ventana el horizonte, recuerda que en mis noches de soledad esperaré aquel instante en que el destino nos unió. "Quema mi carta y sé feliz".

 

https://bloguers.net/votar/NuriadeEspinosa








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porciones del alma

  Requisitos 5 líneas            PORCIONES DEL ALMA  Perdí una porción de mi alma la noche que se fue. Sentí cómo algo en mi pecho se rompía...