#SigueelRelato
@EscritorBombin
En aquel día gris de marzo en Newell’s street, el reloj anunciaba las siete, poniendo en pie al doctor Forrester. Todavía faltaba un rato para que abriera la consulta, pero fuera, ya lo esperaba un hombre con sombrero. Este no buscaba asistencia médica...
Nuria de Espinosa
...traía noticias que el doctor no esperaba. Con una mirada extraña, el hombre le entregó un sobre alejándose a toda prisa. Forrester abrió el sobre y leyó la nota: Laura había desaparecido. Sin perder un segundo; se puso el abrigo y salió en busca de respuestas.
@EscritorBombin
Su hermana nunca había aceptado su dinero, optando por pelear por su pan en barrios de mala muerte al nordeste de la City. Frente a su puerta, la madame del burdel de al lado lo esperaba.
—No he podido hacer nada, Joseph.
Este la levantó con un brazo, enrabiado.
—¡¿Dónde está?!
Nuria de Espinosa
Exigió Joseph, con ojos llenos de ira y rostro preocupado. La madame, una mujer de cabello rojizo y voz ronca, se mantuvo firme sin retroceder.
—No lo sé, Joseph. Tu hermana nos ha estado evitando. Está perdida, atrapada en su propio mundo.
Había intentado rescatarla de las calles, pero el dinero no había sido suficiente. La mujer habló tratando de calmar los nervios de Joseph.
—He escuchado rumores de qué está en los barrios controlados por la mafia rusa. Han estado ganando poder y control en esa zona. Tal vez deberías buscarla ahí.
Planteáis claramente una continuación. Me ha encantado, sobre todo el concepto de escritura compartida. Se me ocurre que podría organizarse un reto titulado así "Escritura compartida" con una periodicidad equis...
ResponderEliminar¿Qué opinas?
Un abrazo
Hola Marcos, me parece una ideal genial, sería cuestión de hablarlo para no colapsar con otros retos. Quizás uno al mes, sería más viable. Un abrazo
EliminarTambién opino que la idea es muy buena. Os ha quedado muy bien.
ResponderEliminarAbrazo grande Nuria y feliz semana.
Gracias Amaia, feliz semana. Un abrazo
EliminarHola Nuria, una serie de relatos encadenados, es muy buena iniciativa, me recuerda a la novela de Rosa Montero que escribió hace uno o dos años con otro escritor francés.
ResponderEliminarUn abrazo. :)
Gracias Merche, la verdad es que es muy satisfactorio compartir letras. Un abrazo
EliminarMe recuerda cuando nos juntábamos los amigos y jugábamos a contar una historia. Cada uno decía una frase que tenía que continuar por donde lo había dejado el anterior. Y salía una historia la mar de divertida. Un abrazo.
ResponderEliminarMadre mía Federico, qué recuerdos, yo también me acuerdo de esos juegos y las historias tan divertidas y disparatadas que salían. Un abrazo
EliminarHola, Nuria! Qué bien ha quedado compartir escritos. He evocado momentos de mi infancia y adolescencia. Una iniciativa magnífica.
ResponderEliminarUn abrazo gigante!
Gracias, me alegra que te haya gustado. Un abrazo
EliminarCon total intriga, espero el próximo capítulo que esta primera entrega señala que será muy bueno, abrazo grande Themis
ResponderEliminarGracias Themis, me alegra que te guste. Un abrazo
EliminarUna idea curiosa, Nuria.
ResponderEliminarEscribir un relatos entre dos supone tener una conexión y compenetración grandes, pero esta colaboración es diferente y, supongo, que diferida.
Ademas, el relato lo dejáis abierto para una posible continuación.
Un fuerte abrazo :-)
Así es Miguel, pero todos tenemos nuestras obligaciones y su continuidad es una de ella. Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo
Eliminar