Danzas punzantes
En lo más profundo de las tierras sombrías, las cadenas crujen y retumban en la húmeda cueva. Donde el enorme dragón es atrapado.
El ejército de orcos observa la criatura. Tiran con fuerza de las cadenas; el dragón gruñe y se retuerce, pero no cede. El líder de los orcos observa la escena. Con cada tirón de las cadenas, la ira del dragón aumenta y se fortalece.
Una ráfaga de fuego sale de su garganta, y las cadenas se rompen como seda. El ejército de orcos mira con terror al dragón que lleno de furia, usa su aliento de fuego para dejar la cueva sumida en las cenizas, para después elevándose al cielo, alejarse de la tierra de los orcos hacia un horizonte en libertad.
Una bonita imagen adecuada para ilustrar este bello relato, que nos traslada al mundo mitológico y de aventuras, en donde los dragones y orcos campan libremente. Un abrazo.
ResponderEliminarCierto, J. S. Un microrrelato fantástico sobre un mundo más fantástico aún. Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo
EliminarDescubrí El señor de los anillos cuando tenía veinte años y recuerdo que leí el primer tomo conteniendo el aliento, y tuve que esperar a que tradujeran los siguientes volúmenes. Esa primera lectura fue prodigiosa, y nunca he querido volver a leerlo por miedo a que yo haya cambiado y ya no sienta lo que sentí entonces. Tu texto me lo ha recordado y se ve que sigues fiel a aquel modelo. Saludos.
ResponderEliminarHola Joselu, la verdad es que no soy una persona que siga ningún modelo en concreto, soy bastante libre eni forma de vida. El micro es simplemente una inspiración para el reto anunciado basándome en la imagen que comparto. Gracias por tu visita y comentario. Saludos
Eliminar