Seguidores

domingo, 17 de septiembre de 2023

La taza de café


#SQE

Terminó la batalla y nunca tuve pudor para matar a mis adversarios. Me escabullía para expiar a posibles enemigos y actuar antes de cualquier rebelión. Por ser malvado y maquiavélico, (eso decían mis adversarios) acabé así envenenado. Motivo por el que sigo aquí con la maldita taza de café, petrificado como una momia, preguntándome en qué momento fui tan confiado con mis súbditos y mi ejército para acabar así. Qué dura es la soledad del esqueleto, el crujir de los huesos, más que la propia muerte. 

12 comentarios:

  1. Interesante relato, Nuria. Me complace ser el seguidor #300 del blog. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emmanuel, por tu visita y comentario. tendré que recompensarte al ser un número redondo 🥴, es broma. Te mando un abrazo

      Eliminar
  2. No se puede confiar en nadie cuando se tienen poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Cabrónidas, gracias por tu visita y comentario. Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola, Nuria, un micro escalofriante. Es verdad que recibió su merecido. Pero el hecho de que el narrador sea ese ser tan nefasto, le da una fuerza impresionante. Su voz se nos va calando dentro, como si estuviera vivo, aunque pegado a esa taza.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Pilar por tu visita y comentario. La verdad es que la foto me dio esa sensación tan escalofriante. Un abrazo

      Eliminar
  4. Gracias Rocío, tienes razón son muchas las preguntas que me llevarían a alargar este micro. Me alegro verte por mi blog, ahora paso por el tuyo y te sigo, será un placer que interactuar con los Blogs. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tremendamente ingenioso, Nuria. Bárbaro. ¡Cómo agradezco todo esto! Me has hecho pasar un momento tan delicioso como petrificante por todo lo que conlleva: una realidad total en el mínimo de palabras. Gracias Nuria, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maty, por tus palabras, visita y comentario. Un abrazo

      Eliminar
  6. Un relato inquietante, Nuria. Más aún cuando el relato está narrado en primera persona.
    Un fuerte abrazo :-)

    ResponderEliminar

Dentro de 800 años

 #SigueelRelato  El doctor Rutherford vivió a solas en aquella mansión en lo alto de la colina hasta que un día desapareció por completo. Na...