Se profanó la tumba del silencio, del no olvido, del maldito recuerdo que aquel monstruo asesino provocó sobre la mente de los que sobrevivieron a la masacre del psiquiátrico, donde el macabro carnicero asesinó una a una a sus víctimas, meses antes de ser ejecutado.
#CrearHistorias
La exposición sobre las curiosidades de los océanos estaba siendo un éxito, pero lo curioso es que la obra más demandada era la de aquella hermosa sirena que mostraba su esbelto pecho.
—No sé Antuan, pero su realismo te hipnotiza.
—Cierto Jhon, es como un veneno.
#SigueelRelato
... Más que salir a pesar del intenso frío. Bobo, su perro, había desparecido entre la niebla ladrando y gruñendo como si algo amenazara el lugar. A penas caminó un kilómetro encontró el collar de Bobo; un rastro de sangre desaparecía entre los árboles, suspiró.
#RetoBebeteca
Pérdida entre mis sueños descubrí cuales eran mis monstruos, aquellos que durante la noche me aterradaban; arañas, montones de arañas cuya telaraña me envolvía una y otra vez sin poder escapar, y justo, cuando la enorme araña me iba a engullir despertaba.
#RetoMetafora
No te acerques con tu pálido rostro, tu cuerpo escuálido y tu mortal guadaña, porque no és el momento; tengo cuentas pendientes por resolver, entonces y solo entonces te abriré la puerta para que tu putrefacta mano de el golpe certero que acabe con mi penosa vida.
#Monoficcion
Todo fue muy rápido. Intenté vender aquellos objetos mágicos, el maldito usurero se los quedó y tocó un botón; dos hombres altos y fuertes aparecieron. Me agarraron de los hombros, me golpearon como bestias y encima me avisaron que si volvía o reclamaba sería mi fin.
#psicosisred
Cuando el forense entró en la granja no daba crédito, por más acostumbrado que estuviera, aquella escena era dantesca: en un rincón los cadáveres destrozados con un pico y pala de la familia Garson aparecían en avanzado estado de descomposición; su sangre pintaba las maderas y en la puerta del establo en un gesto irónico escrito con las vísceras de los cadáveres decía; los cerdos no deben tener hijos... Y entre los caballos, el asesino asomaba ahorcado con un cartel colgando del cuello; pudreté en el infierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario