Seguidores

domingo, 14 de mayo de 2023

El vil metal





 #SigueelRelato

Caminé ausente entre la niebla que envolvía las hojas violeta. No supe cuánto tiempo estuve perdida en aquel paraje, pero cuando comprendí que no podía moverme, descubrí mi terrible realidad: la humedad del zulo donde me encontraba calaba mis huesos.

Alguien me había llevado hasta allí, dejándome sobre un frío y húmedo colchón maloliente. Entendí que no era la primera que encerraba por las marcas sobre las paredes de madera, casi podrida. Grité, pero era inútil, mi voz se apagaba en mi propio, retumbe. 

Oí un sonido. Agudicé mis cinco sentidos . El brillo del vil metal cegó mis ojos al abrirse la puerta; el enorme cuchillo acarició mi cuello.


#QuePersonaje #Letreros 

Cuando Carla leyó el anuncio en el periódico:

"Hombre joven atractivo muy inseguro, busca mujer que le dé seguridad y algo más..." 

Pensó en lo retorcida que era la gente para tener relaciones sexuales. Estaba segura de que el tipo en cuestión era, alto, guapo y

de ojos azules; aunque también podía ser un hombre seboso y repugnante que mentía para atraer jóvenes esbeltas... Pero no, eso no tenía sentido porque nada más verle saldrían corriendo.

Sin embargo, siguió pensando, tal vez le responda,

 quién sabe, igual hasta me gusta y... Nosotros [...]

No, no, quitate ese pensamiento, se dijo, creo que estoy perdiendo la cabeza. Se levantó, salió de la cafetería y lanzó el periódico a la papelera. 


6 comentarios:

  1. Hola, Nuria, ¡vaya cambio! Un giro en toda regla, de parecer un asesinato y un relato de misterio a pensar tener una cita, jeje... Y es que los periódicos dan mucho juego. Muy bueno.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  2. Buen relato y atemorizante. Advierto dos espacios y dos tiempos. Intrigante. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Inevitablemente deseo relacionar las dos partes, y en verdad que lo consigo a pesar de las no coincidencias. Lo que sí se ajusta, me hace sentir el vacío del ser humano, que tantas veces trata de llenar de cualquier manera. Un abrazo Nuria.

    ResponderEliminar

Hasta donde mis pies me lleven

"Hasta donde mis pies me lleven"  La vida, pesaba sobre mi espalda como una enorme roca que no llega a la cumbre de la gran montañ...