Seguidores

domingo, 14 de mayo de 2023

Un mar en calma




#PoetiReto

Gotas de cristal

atraviesan mi alma,

como garfios de hielo, 

en la mañana.


Qué sería de mí

sin tu apuesta mirada,

quizás una niña, 

ya enclaustrada.


Y descubro el destello, 

de un sombrío espejo, 

cuyo reflejo,

traspasa mi cuerpo.


#RetoLiterpo

En los mares ignotos de mi llanto,

fui lágrima y quebranto.


Lloré ilusa a los cuatro vientos,

ahogué tu rostro en mi silencio,

y grité que no eras mi dueño,

si no el culpable de mi tormento.


         El mar se volvió calmo, 

sin llanto,

          ni quebranto.


#Luzenletras

Las raíces que mamá

forjó,

aún perduran en el presente.

Mujer valiente de gran fortaleza

y convicción.

Nunca se vino abajo ante cualquier prueba,

que afrontaba con una sonrisa.

Mamá jamás te olvidaré.


#DesguaceEmocional

Frágil como el cristal

son las cadenas

que suben los peldaños

de nuestro amor.


—Te siento lejos—


Suenan campanas

en la lejanía que atrapa

mis sueños y anhelos.


Huyo de ti, de tus besos

y sobre mi espalda

dejo mis recuerdos;

ahora soy libre,  ya no regreso. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta donde mis pies me lleven

"Hasta donde mis pies me lleven"  La vida, pesaba sobre mi espalda como una enorme roca que no llega a la cumbre de la gran montañ...