Seguidores

viernes, 31 de marzo de 2023

Las sombras





De nuevo las sombras!. Sabía que esperaban para atraparlo, era el último que había resistido el ataque, pero ya no podía aguantar. Tembló horrorizado al ver las siluetas en la lejanía. Tenía que hacer un esfuerzo. Decidido el taoísta cogió la mezcla, la llamó pólvora. Y tras unos segundos encendió la mecha. Miró hacia la frontera.

—¿Dónde están?— Sin pensar más lanzó el saco lleno de pólvora; —no volverán a molestar a mi pueblo, pensó. Entonces apareció un eunuco gritando improperios. Dudó. Acaso no era aquel el país de las mil pruebas. Pero...

Un gato enorme le bufaba amenazador. Se asustó. Las flores se volvieron azules. Se preguntó qué estaba pasando. Una ardilla pasó a su lado a toda prisa diciendo: llegó tarde, llego tarde. De nuevo las sombras aparecían ante él. Gritó; estoy perdido; y en ese instante se despertó.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Nuria, me encanta el terror

    ResponderEliminar
  2. Tremendo. A mi me ocurren a menudo esos episodios... cuando me despierto doy un profundo respiro. Un abrazo, Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J. R. Los sueños juegan malas pasadas. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Enhorabuena, Nuria. Gracias por compartir tus creaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por tu visita y comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...