Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2022

Las horas pasan





#VersoDeNieve 


Llega el invierno

 y mi aniversario,

qué rápido

 pasan los años.


Preparo founde, vino

y ensalada para una

grata velada.


Pero tu no llegas, 

no sé qué pasa,

Ceno sola con mi gata

que mira extrañada.


Tocan al timbre, es mi vecino,

entra en silencio,

pero su cara le delata.


Las horas son eternas en la sala blanca:

tras doce horas Samuel

logra sobrevivir.


Un semáforo, un tiroteo,

y casi lo pierdo,

por culpa de engendros.


Un aniversario difícil de olvidar, pero la vida

no da otra oportunidad.



#LetrasParalelas

Siento que tus manos

me queman,

y me quedo sin TIEMPO,

pues no hay equilibrio

en el fuego de nuestro cuerpo.


Qué horrible la OSCURIDAD

que ARAÑA el pasado,

y forja la HERIDA

en un presente que se desvanece.


Tus besos son puñales

y tus caricias hielo puro.



#MicroRetosAlda

No es el mar

    quien me reclama

desde el fondo del agua,

      es el susurro de mi alma

despojada de sus entrañas.


          —Olas revueltas—


El hielo enfría mi corazón,

   como un tifón en erupción.


La luna no es testigo mudo

de mi pesar;

el viento sabe más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexiones y pensamientos perturbadores

  Es cierto que da miedo el inquieto epílogo del deterioro que acaece con los años, esos años de alarma del despertador y del vaivén del pén...