Seguidores

sábado, 23 de julio de 2022

¿Cómo albergar ilusiones?



#RetoLiterpo

Cuando la vida termina,

es cuando comienza

el sentido de vivir.


¿Y cómo albergar ilusiones?


Si tu alma se rompe

y el corazón solloza

de tristeza y soledad.


Qué inquinia la vida

cuando golpea sin más, 

y qué ingrato el fracaso

que atrapa la vanidad.


¡Lloro, lloro en soledad!


Solo la luna llena

consuela y desvela

el amor que quiebra

la efímera zozobra

que alumbra la noche fatua.





#CieloVivoPoem

Llegaste a cruzar

mis sueños

con la certeza

de ser mi compañero,

pronto olvidaste

tus palabras,

aquellas

que asegurabas;

cruje la vida

con tu juramento, 

parloteo falso 

he incompleto...

Muere el amor

y muere lento,

por la propuesta

de un ser

deshonesto.





#CieloVivoPoem

Crujen mis huesos

con cada

abrazo

con cada

mirada

de enamorada.

Son tus labios

miel en mi boca,

como un susurro

que te desboca.

Errático canto

que me provoca,

sueño contigo

hoy, soy otra. 

2 comentarios:

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...