Seguidores

sábado, 23 de julio de 2022

El terror llamó a mi puerta






#RetoAlastor

De repente le vi abriendo la puerta de la habitación como un fantasma que cruje en la oscuridad. Una criatura demoníaca que parecía tener hambre y sed. Y ahí estába acechando mientras el miedo paralizaba mis huesos, sabiendo que pronto seriamos devorados. 



#con_5_Palabras

Fue cómo una ducha de agua fría cuando descubrí tu traición. Me clávaste un cuchillo en el alma. Ya no corría sangre por mis venas, porque el amor lo guardé en un rincón de mi corazón, cuya coraza nadie más lograse traspasar. 



#AsiloOscuro

Se reunieron para celebrar la llegada de su reina. Los muertos se agolparon a las puertas del averno en la oscuridad donde se perdía el contacto entre el mundo real y el horror de las puertas del infierno; necrófagos, demonios y seres malévolos esperaron órdenes. 



#LetraMarina22

Desde mi oscuridad

hallé un rescoldo

desde el que poder mirar;

el hermoso cielo

lleno de estrellas

donde la luna brillaba

alegraba la oscuridad

de mi alma, 

y me alentaba

a buscar una solución

para mi triste situación.

Mi soledad no podía ser

un muro insalvable. 


 


#NoDejesDeEscribir

Hoy que el tema

son las rosas,

siento las espinas

rasgar mi tristeza.

Ahí en el rosedal

no hay brillo

ni resplandor,

solo queda el dolor

de tus palabras

frías y amargas

como la hiel.

Pero sanaré, 

con rosas blancas

sacaré mis espinas

y nacerá otra vez el amor.



#AsiloOscuro

Atravesó las puertas del cementerio justo cuando la campana de la parroquia cantaba la media noche. Ahora podía mostrarse tal y como era; el dueño del inframundo, de los muertos. Había llegado el momento de que dejasen sus tumbas; el mundo se sumergirá en tinieblas.



#AsiloOscuro

El maquiavélico arconte juzgó a los ángeles caídos. La batalla que se avecinaba en aquellos páramos de cobriza oscuridad sería sangrienta y aterradora. Sin embargo, los ángeles que no habían perdido sus alas serían letales con su espada.




 
Atada de manos miré a la muerte. Su capa negra cubierta de ceniza barría el suelo rechinando sobre las piedras. En el caldero el agua hervía. La noche sentenció; sé valiente, mírala y grita; aquí acaba tu caza, comienza la mía.

#MicrorrelatosTrippy🌺 


#Monoficcion
Nadie prestó atención a la mesa que en el fondo del salón de la cafetería. Tan sólo yo me fije en aquel hombre inmoral que seducía a una joven probablemente menor de edad. Al día siguiente los diarios daban la noticia: "hallada joven muerta en un escampado" 




#Retoescritoril

Y ahí estába, entre palabras y sueños en el andén de la estación. Llevaba un billete de ida, pero no de vuelta, y aunque perdí el tren no estaba dispuesta a mirar atrás. Esperaría cuanto fuese necesario para subir al próximo tren cuyo trayecto sea el más lejano.




#RetoAlastor

La princesa de los demonios sufre la inquina de sus discípulos mientras la sombra de sus víctimas sonríe desde el limbo del infierno. Satanás sumergido en organizar el apocalipsis olvidó la belleza de su princesa que solloza la desdicha que aflige su corazón.


#RetoAlastor

Bajo el manto de un cielo de luna llena, ha sido descubierto por el talismán de la muerte el guerrero negro. El espectro escapó del averno y sus ojos sin vida son el terror de los caminos que llevan al bosque de la muerte. Él sólo busca a Vampiria su amor eterno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La sobre población

  Cada jueves, un relato. Desde el blog de  Marcos Planet  está semana la propuesta es escribir sobre cómo afecta la grabación de una pelícu...