Seguidores

sábado, 23 de julio de 2022

Paso a paso



#LetraMarina

Somos cómo

dos troyanos

en este tablero.

Dos caballos

en duelo.

Una partida 

en tablas

sin peones

ni reino.

Florece el otoño

cubre de cobrizo

el tablero,

cara a cara

no hay blanco

ni negro.


#Monoficcion

Aquella noche comprendí el significado de los males que las voces de mi mente provocaban en mí. Rocié con gasolina el granero, le prendí fuego y cuando las llamas estaban en todo lo alto penetré en su interior; no sentía dolor, solo paz, ya no volverían a molestarme.




#jueverotic

Descubrí la atalaya

de mi universo,

huella a huella, 

en mi pluma herida.

Fuego cálido

entre tus brazos

son pistas de enamorado.

Pasó a paso

busqué el pasado

y sin dame cuenta

lo perdí entre mis manos,

como un detective

que muere en vano.



#AsiloOscuro

Dio el primer paso para la invasión. La gente corría por las calles aterrada. El ejército se disponía a retener el ataque disparando sus tanques. Pero a aquél ente no parecía que los disparos le intimidaran. Los cazas más avanzados despegaban de los helipuertos.



#TinteroDeLetras

Estoy aquí,

como cada mañana

preguntándome

a dónde voy,

con un pensamiento

que domina mi mente. 

La vida a veces es cómo

una losa de mármol

que pesa sobre tu espalda

¡Quiero gritar!

Pero...

 ¿Acaso tiene sentido?

Si la mañana te aplasta

y la noche te araña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La sobre población

  Cada jueves, un relato. Desde el blog de  Marcos Planet  está semana la propuesta es escribir sobre cómo afecta la grabación de una pelícu...