Seguidores

lunes, 14 de junio de 2021

En mi niñez #Versos



Los sueños son las puertas

que te hacen perder el juicio

tras un infinito de pesadillas

la muerte aparta al enemigo.


Con un gesto de desprecio 

se cierne sobre tus fuerzas

y con sus manos inhumanas

toca el cielo color cobrizo.


En mi niñez, no era como los demás me veían...

cristales de hielo vibraban en mi corazón frío...

donde la mente era oscura como el acero, 

y sólo el dolor narrado, fue mi defensa contra el frío... 

cuyo acero acechaba el enemigo y su puñal frío. 


#PoesíaNómada


Entre sueños susurrabas

con dulzura me llamabas,

mi cuerpo se erizaba,

y con fuerza me abrazas.


Arropada en tus brazos

tan solo deseaba

que el reloj no sonara,

y alargar ese momento,

en el que nuestros cuerpos 

se fundiesen en sus besos. 


#PoeticaVagabunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ultimas semanas

ENCUENTRO JUEVERO DEL 24 DE OCTUBRE  Bases y participantes en el blog de la anfitriona  Mónica             COLLAGE DE PALABRAS Pienso que la...