Seguidores

martes, 1 de junio de 2021

Alienigenas






#Martesmge

La criatura asomó la cabeza el martes durante la la inauguración de los San Fermines, desatando el caos. Unos gritaban y otros corrían aterrorizados ocultándose entre las calles. Los militares, lograron acabar con esa extraña cosa.


#MicroArcano

La invasión llegó de noche. Los alienígenas se mezclaron entre los humanos y sin percatarse, se fueron apoderando de todo el pueblo. Solo un hombre notó algo extraño en su esposa, pero no tuvo tiempo de avisar; fue abducido y colonizado.


#PanicoSiniestro

Mi siniestra realidad, trascendia más allá de mi hogar. Bajo la luna llena, me transformaba en un ser despiadado que sumia los bosques cercanos en el terror más cruel. Pero mi instinto era inevitable y en cada nueva luna, salía de caza sin poder remediarlo.


#PanicoSiniestro

El pueblo apareció lleno de sangre por los cuerpos de las víctimas. Todos sospechaban unos de otros, hasta que aquella mañana descubrí mi realidad siniestra al despertar desnudo en el establo junto a los trozos del cadáver del párroco. ¡Era un licántropo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ultimas semanas

ENCUENTRO JUEVERO DEL 24 DE OCTUBRE  Bases y participantes en el blog de la anfitriona  Mónica             COLLAGE DE PALABRAS Pienso que la...