Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2020

Pesca y Triciclo



#DesafioDosPalabras187

Pesca, la odiaba. Papá marchaba a pescar y pasaba varios meses en el mar. Llegaban las navidades y papá seguía sin regresar, estaba triste. Iva al cole y vi su barco atracando en el puerto, corrí en su busca y resultó q papá Noel le dio para mí un triciclo.



#DesafioDePalabra188

Tiempo, justo lo que falta en mi vida tan acelerada. Tanto trabajo no me deja ni un ratito para socializar, cuanto menos para encontrar novio. La empresa publicitaria me absorve mucho. Y para colmo mi jefe me envía a Roma por un trabajo como investigador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...