Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2020

La noche traicionera



@Jueverotic2 #jueverotic

La noche traicionera

sesgó nuestra ilusión

quedamos atrapados

por la lluvia y el horror.

Desnuda, esta

#oscurapoesía, que el #PanicoSiniestro

despertó, arrancó 

la #InmensaLuna

que era nuestra

perdición.



@Jueverotic2 #jueverotic

Soñé que la luna

nos hablaba y

sobre las nubes

dormíamos

en sábanas de algodón.

Me desperté; qué

desilusión.

Ya no hay luna,

salió el sol.

Pero tu cuerpo

desnudo, me

deslumbró. 


#jueverotic

Eras para mí

como el agua

que calma mi

sed. Era todo

y nada a la vez.

Destruiste mi

vida con tu

traición,

con mi mejor

amiga fuiste

infiel...

Hoy te

traiciono yo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...