Seguidores

sábado, 28 de noviembre de 2020

Nosotros




Para el dueto entre @Andres8342 y@misletrasnuria1 

"Nosotros" 


Tú que apareces en

mi mente y nublas

mi pensamiento, en

este momento no estás.

Percibo un mal de mares

revueltos que anuncian

la tempestad.

Somos almas errantes

nómadas, quien sabe

como seguirá.

Será por caminos

turbulentos o las aguas 

se calmarán.

No te ofrezco mi mano

pues mi brazo cogerás,

y a pesar de este altibajo

siempre me encontrarás.

Como toda relación de amor y amistad

empezamos como un río que al mar pretende llegar.

Al principio fuerte y vigoroso con sus rápidos y cascadas, después con vaivenes con sus meandros, o aguas estancadas.

El río llegó al mar pero no es su final,

pues el oleaje de las tensiones puede ser fatal.

Dicen que después de la tormenta viene la calma o es al revés, ya que demasiada tranquilidad se piensa que algo malo viene después.

En cualquier caso quiero seguir navegando a tu lado, ya que de no tenerte ya hubiera naufragado.

Tienes mi mano y mi brazo, tienes mi cuerpo entero, a pesar de los días grises, habrá despejados y recuerda que te quiero.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Mimi, por pasar por mi pequeño rincón literario. Un abrazo grande en nombre de lod dos. ❤️❤️

      Eliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...